Inicio leeento

Foro referente al sistema operativo Windows XP
robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Inicio leeento

Mensajepor robert_dll » 30 Mar 2008, 18:57

60º en el procesador? Me parece que ahi algo anda mal, no es normal que llegue a esa temperatura, has revisado que la ventilacion se encuentre funcionando? Sobre la lentitud, dejanos una captura de pantalla del inicio en msconfig, si nadamas con iniciar el sistema te carga los 490MB de ram debe haber algunas otras cosas que sobran.

P.D. Souto ha ganado la apuesta :mrgreen:
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Spitfire
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Spitfire » 31 Mar 2008, 12:40

Pues sí, el ventilador funciona, y de una forma bastante ruidosa. Me parece que voy a tener que abrirlo y quitarle el polvo que seguro tendrá con un pincel o algo así. Las imágenes del inicio del Msconfig son estas (gracias por el tutorial para subirlas) :) :

Imagen

Imagen

Salu2!

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 31 Mar 2008, 18:31

Sobre la ventilacion esa puede ser la causa, asi mismo te digo que revises el ventilador del micro. Sobre la lentitud, ya vi porque tarda tanto :mrgreen: tienes demasiados programas cargados en el inicio, por ejemplo las utilidades de Audio, de Adobe, de Logitech, etc que quiza no utilices o que no necesitas que se carguen todas y es lo que causa la lentitud, puedes ir probando a desmarcar una o dos a la vez para ver como va mejorando.

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Spitfire
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Spitfire » 31 Mar 2008, 21:37

Entendido, entonces ire desmarcando y probando, alguna ya he quitado que era muy obvia que era inutil, pero no me he atrevido a quitar más :oops: .
¿Y respecto al antivirus que sería mejor hacer? He tenido los Norton 05, 06 y 07, y la verdad es que problemas serios de virus no he tenido. Pero entre lo que tarda en salir su barra de estado, su capacidad de llenar de procesos iguales el admin de tareas cada vez que le da por actualizarse y que se come la mitad de mi CPU y 50.000Kb cada vez que se analiza el solito, cuando le apetece y sin que se le pueda cancelar o programar, estoy pensando en romper la tradición... ¿Alguna recomendación?
Gracias por vuestras respuestas!. Salu2!

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 31 Mar 2008, 21:42

Windows Live OneCare, nod32, kaspersky, avast!... todos son buenos

Spitfire
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Spitfire » 01 Abr 2008, 09:31

Ya he quitado morralla del inicio, han quedado 11, los del Norton, los del sistema y el de adobe porque uso mucho el Reader; se nota mejora, pero me parece claro que el principal causante es el Norton. Le quedan 17 diás, despues lo cambiaré por alguno más ligero.
Como no hay más que hacer ¿Pongo el post como solucionado?
Salu2

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 01 Abr 2008, 23:02

Yo te sugiero esperar a ver si es el norton, si despues de cambiarlos nota mejoria entonces damos por solucionado ;)

Saludos

Spitfire
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Spitfire » 02 Abr 2008, 21:50

De acuerdo, gracias por tu ayuda, eso haré.
Salu2!

Spitfire
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Inicio leeento [Solucionado]

Mensajepor Spitfire » 17 Abr 2008, 12:33

Bueno, ya se solucionó el problema. Por si a alguien le puede servir en el futuro, este es el resumen de lo que he hecho:
- Limpiar todos los ventiladores y toda la torre, que estaba anegada de pelusas. Si hay perros por casa me temo que esto será imprescindible cada cierto tiempo. El ventilador no ha vuelto ha ponerse al máximo nunca.
- Pasar el CCleaner.
- Quitar todas las cosas prescindibles del Msconfig.
- Quitar todos los iconos posibles del escritorio.
- Cambiar el Norton por el Kaspersky (desinstalando con la herramienta de Symantec, que si no deja más restos...)
- Desfragmentar
Y luego toca hacer números. Si quieres tener bastantes cosas habilitadas que consuman bastantes recursos, habrá que ponerle la RAM necesaria. Las cuentas no engañan. Así que le he puesto 1Gb más de RAM. xD

Con todo ello mi ordenador arranca y cierra con soltura.

Gracias por vuestra ayuda! Salu2!

Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Mensajepor Yudhistira » 17 Abr 2008, 14:13

Acepto los comentarios, pequé de inociencia. Las empresas que instalan panda no es el antivirus casero que venden en las tiendas, es un sistema muy sofisticado, claro, se paga en relación, a mayor seguridad más cuesta. Y claro, para lo que yo pagué por mi antivirus :mrgreen: me va de perlas
Los 3 pasos de la verdad:
1º: Se ridiculiza.
2º: Acción violenta.
3º: Aceptación.
From > Earthlings

Volver a “Windows XP / X64”