Inicio de sesion lentisimo tras Logon

Foro referente al sistema operativo Windows XP
dcbsant
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Inicio de sesion lentisimo tras Logon

Mensajepor dcbsant » 10 Mar 2010, 09:54

Hola Tengo un WinXP Pro instalado en mi Laptop con dos usuarios, uno local y otro de Dominio.

Tanto si el ordenador está conectado en red como si no, tengo el siguiente problema:

Con el usuario de Dominio al escribir la contraseña para logearme en XP tarda como 1,2,3... minutos en mostrarme el escritorio. Si se activa el protector de pantalla al volver a poner el usuario también me pasa... es decir, siempre que tengo que hacer un logon (sea por reinicio o por protector de pantalla) tarda muchísimo en verse el escritorio.

Con el usuario local no pasa... va normal...

Gracias.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Inicio de sesion lentisimo tras Logon

Mensajepor Cubano » 10 Mar 2010, 12:11

El problema con el logueo en dominio está causado por un error de configuración muy habitual: el servidor DNS del equipo debe ser el controlador de dominio (o el servidor DNS usado en el dominio). Este, por otra parte, deberá estar bien configurado, claro, para dar respuesta a las peticiones de nombres de sitios externos (Internet, vaya).
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

dcbsant
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Inicio de sesion lentisimo tras Logon

Mensajepor dcbsant » 10 Mar 2010, 13:03

Me acabo de dar cuenta de algo realmente curioso... después de 3 meses con el problemita...

mi ordenador tiene lector de huellas... y por probar estoy entrando con el usuario del dominio sin usar la huella. Ctrl+alt+supr y escribo la contraseña a mano como toda la vid... y... entra al momento. Pruebo la huella y a esperar...

El caso es que con el otro usuario lo hace igual con huella que manual...

por lo que hay un problema entre mi usuario de dominio y el acceso con al huella....

Volver a “Windows XP / X64”