inicio automat. de 2cuentas d usuario al encender el ordenad

Foro referente al sistema operativo Windows XP
vivaalex
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

inicio automat. de 2cuentas d usuario al encender el ordenad

Mensajepor vivaalex » 19 May 2011, 18:41

Hola, desearia saber , si es posible que el ordenador inicie dos cuentas de usuario a la vez automaticamente al encender el ordenador, una que se quede en segundo plano, como si fueramos a cambio de usuario e iniciaramos otra cuenta nosotros mismos, pero que lo haga él mismo al encenderse, y deje esa cuenta en segundo plano con sus respectivos programas de inicio de esa cuenta ejecutandose automaticamente, mientras la persona que ha encendido el ordenador pueda hacer sus cosas en la cuenta principal. Muchas gracias de antemano.

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Re: inicio automat. de 2cuentas d usuario al encender el ord

Mensajepor Dante » 19 May 2011, 23:01

perdonaras mi pesimismo ((y talvez mi ignorancia)) pero que yo sepa eso no se puede hacer, no tendría lógica que se logeen dos cuantas de usuario al mismo tiempo si obligatoria mente se usan por separado cerrando o suspendiendo la otra. tal vez exista algún truco para eso pero nunca he visto nada parecido
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

vivaalex
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: inicio automat. de 2cuentas d usuario al encender el ord

Mensajepor vivaalex » 20 May 2011, 11:33

Se que se puede modificando la secuencia de comandos de inicio de sesion,y duplicandolas para que se ejecuten las de los dos usuarios, ke esta en algun archivo,se que se podia hacer en xp, en win 7 no se si se podria, tal vez haciendo un bat con secuencias de inicio de sesion desde comandos, para que se ejecute al iniciar la sesion principal.

Volver a “Windows XP / X64”