Al iniciar PC : analyzing network media type(Solucionado)

Foro referente al sistema operativo Windows XP
jcerrada
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Al iniciar PC : analyzing network media type(Solucionado)

Mensajepor jcerrada » 27 May 2009, 21:41

Hola buenas tardes , acabo de abrir la maquina saque y coloque nuevamente las tarjetas de memorias y ahora ya no puedo iniciar windows , mi compu se queda asi :

analyzing network media type, this will take several secods y me salen unos datos y empiesa un conteo eterno , termina vomo despues de 10 min y me sale boot failed inset disket in A : pero no tengo nisiquiera unidad de diskets ayuda!!!!!!!!!!!!!!

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Al iniciar PC Aparece Esto: analyzing network media type

Mensajepor Souto » 27 May 2009, 22:36

El equipo está intentando arrancar desde Red; porque no encuentra disco desde el que arrancar.
1. Revisa que las conexiones del disco duro estén firmes y ajustadas (tanto el cable de datos, como el de alimentación eléctrica)
2. Entra en el menú de la BIOS y carga los valores por defecto u optimals.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 28 May 2009, 08:46

jcerrada escribió:"... acabo de abrir la maquina saque y coloque nuevamente las tarjetas de memorias y ahora ya no puedo ..."
Y en ese ir y venir trasteando en el interior de la torre... ¿no se te habrá ocurrido conectar un cablecito que creías suelto por error entre la tarjeta de red LAN y un conector marcado como PHY (o algo similar) en la placa base? :roll:

Y es que... con la venia del druida Panorámix, ¿qué pinta ajustar el BIOS si sólo se tocó el hardware? :?

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 28 May 2009, 10:59

Y es que... con la venia del druida Panorámix, ¿qué pinta ajustar el BIOS si sólo se tocó el hardware?

Panoramix dixit:
Las BIOS no prehistóricas, como la tuya :lol: , tienen la capacidad de "recordar" (véase apartado NVRAM ó similar), algo que no tiene nada que ver con la CMOS clásica. Mediante una combinación RAM/EEPROM almacenan la última configuración. Si esta (por desconexión ó corrupción de la información de un dispositivo) es inadecuada puede ser necesario realizar un clear NVRAM para empezar de cero.
Esta tecnología, además de en la BIOS, se utiliza para almacenar la preconfiguración del operador en los módem/router adsl ó en telefonía móvil.

De nada, salao ;)
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

jcerrada
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor jcerrada » 28 May 2009, 14:44

Hola Amigos, si efectivamente entre en el menú de la BIOS y carge los valores para que arrancara desde la unidad "C" por que lo tenia desde CDROM, Reinicie y entro perfecto...

Gracias por vuestra ayuda.... :lol:

Volver a “Windows XP / X64”