informacion

Foro referente al sistema operativo Windows XP
TOMBA4.O
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

informacion

Mensajepor TOMBA4.O » 25 Sep 2008, 21:38

Estoy intentando cambar el sistema de archivos de fat a ntfs y una vez que pongo convert c:/fs:ntfs me pide escribir la etiqueta del volumen actual para la unidad c: ... y hasta hay llego, pues no soy profesional del medio. Alguien me podria ayudar?

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: informacion

Mensajepor Souto » 25 Sep 2008, 23:04

Bienvenido al foro!
TOMBA4.O escribió:Estoy intentando cambar el sistema de archivos de fat a ntfs y una vez que pongo convert c:/fs:ntfs me pide escribir la etiqueta del volumen actual para la unidad c: ... y hasta hay llego, pues no soy profesional del medio. Alguien me podria ayudar?

Simplemente te está pidiendo que confirmes cual es el volumen que quieres convertir. Lamentablemente ese mensaje aparece aún en el caso de que tan sólo tengas un volumen.
Qué tienes que teclear ahí: pues muy secillo, si vas a miPC, la unidad que quieres convertir tendrá seguramente (además de una letra) un nombre. Eso justamente es lo que tienes que teclear, el nombre.
Como no eres profesional; pero nunca se sabe en que acabará uno :D y para presumir delante de los amigos, puedes hacerlo de una forma más "profesional". En lugar de ir a miPC,
Inicio/Ejecutar: cmd
a continuación
diskpart
por último
list vol
y ahí ya tendrás ente otros datos la etiqueta de volumen de todas tus unidades

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”