Infectados con Winupgro

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Tomillo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Infectados con Winupgro

Mensajepor Tomillo » 05 Feb 2009, 19:46

Hola a todos, hace como dos meses que empecé a notar que el ordenata tardaba bastante en procesar, el antivirus de repente ya no era funcional, pensé que si se había agotado la licencia (Nod 32), lo desinstalo para instalar otro nuevo en este caso un Panda pero mi sorpresa es que no me permitía la instalación, aparecía un diálogo: no es una aplicación Win 32 válida...? Cualquier programa que tuviese algo que ver con virus, gusanos, troyanos etc. Windows los rechazaba por mucho que me esforzara, además síntoma inequívoco que estaba infectado era que alguna carpeta no me dejaba eliminarla, la renombraba, la cambiaba y nada el ordenata iba lento en algunas tareas pero no lo suficiente como para darme cuenta que en el administrador de tareas aparecía un proceso denominado: winupgro.exe.
Este virus encubierto de Bagle lo tuve conmigo bastante tiempo dudando entre formatear ya y acabar, o confiar en encontrarlo en algún recóndito lugar de mi ordenador buscando no sé qué. Claro sin antivirus ni Malwarebytes ni nada de nada podeis imaginar la magnitud de la infección y ¿buscar, qué? en el registro? en las Temp? a tientas de aquí para allá sin poder reiniciar a modo de fallos - brutal -hasta que porfin buscando en los foros Info-Spywares y demás, topé con la solución. Un chaval francés me aconseja instalar FindyKill, ya no creía en nada después de probar multitud de soluciones - algunas supercomplicadas de los foros - así que porque no ésta? y...Voilá 4 clics y mi XP volvió a ser el que era, después de cargarse la tira de bichos ya pude meter un antivirus y finalizar la desinfección. Nunca le estaré bastante agradecido, por lo que me he atrevido a colgar ésto aquí por si a la peña le ocurre lo mismo...
http://www.commentcamarche.net/forum/af ... e-winupgro.
Aquí os podeis bajar el programa y terminar con el problema
-Descarga FindyKill en el escritorio
-Lanza la instalación con sus parámetros por defecto
-En el menú principal elige la Opción 1 (Búsqueda)
-Pega el log-resultado FindyKill.txt para que otros puedan verlo.

Volver a “Windows XP / X64”