imprimir dos páginas en una

Foro referente al sistema operativo Windows XP
frippado
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

imprimir dos páginas en una

Mensajepor frippado » 03 Feb 2009, 11:52

Hola amigos; me planteo el problema de imprimir 2 páginas, de modo que queden verticales y paralelas en un A4 apaisado (horizontal).

Gracias y saludos.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: imprimir dos páginas en una

Mensajepor Cubano » 03 Feb 2009, 12:16

Es fácil, en el cuadro de diálogo de Imprimir, al lado de la impresora seleccionada tienes un botón de "Propiedades". A través de él accederás a las opciones especiales de tu impresora (dependen del modelo y fabricante). Curiosea por ellas, que debe tener alguna opción de imprimir varias páginas por hoja.

Esa opción también suele estar disponible en el cuadro de diálogo de Imprimir de la aplicación que uses, también bajo la opción "Varias páginas por hoja".
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

frippado
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor frippado » 03 Feb 2009, 19:45

Probaré y después comento...

Gracias y un saludo.

frippado
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor frippado » 03 Feb 2009, 23:33

:D Finalmente lo que me ha funcionado ha sido una combinación de las dos cosas que me has dicho; es decir, en las opciones de impresión del diálogo de impresión del office seleccioné 2 páginas por hoja y en la configuración de las propiedades de la impresora, tuve que seleccionar la orientación horizontal. ;)

Gracias y un saludo :drink:

Volver a “Windows XP / X64”