No imprime [Solucionado]

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Bicho
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

No imprime [Solucionado]

Mensajepor Bicho » 05 Abr 2010, 07:23

Hola. Los consulto para saber si tienen alguna solución antes de verme obligado a Reparar mi XP desde el Bios (Me da terror, tengo muchos programas) El problema es simple: No reconoce ninguna impresora.

Empecemos por lo más simple: Imprimir un texto con WordPad.
Selecciono Archivo > Imprimir
Aparece la ventana donde se seleccionan las opciones de impresión pero no aparece ninguna impresora Sólo un icono que dice agregar impresora.Sobre ese gestor aparece esta ventana de exclamación:
Imagen
Imprimir
Antes de poder realizar tareas de impresión tales como configurar una página o imprimir un documento necesita instalar una impresora. ¿Desea instalar una impresora ahora?

Si le doy "Sí" Aparece lo siguiente:
Imagen
Impresoras
La operación no se ha podido completar. El servicio de cola de impresión no se está ejecutando.

Si le doy "No", se cierra la exclamación, y regreso a la ventana de impresión que luce así:
Imagen
Imprimir
Agregar impresora.

Sólo puedo dar clic en "cancelar" (cancela) Y en "Agregar impresora". A esto último vuelve a responder con "La operación no se ha podido completar..."

Activación del servicio de Cola de impresión

También lo intenté: Me fui a Inicio > Panel de control > Herramientas administrativas > Servicios > Cola de impresión >(secundario)> Iniciar
Aparece lo siguiente:
Imagen
Servicios
No se puede iniciar el servicio Cola de impresión en Equipo local. Error 1068: No se puede iniciar el servicio o grupo de dependencia.

Detalles:
- Desconozco la antigüedad del problema: Me di cuenta cuando quise imprimir por primera vez (Acabo de instalar XP hace unos 10 días.)
- El sistema Operativo es Windows XP, es una versión Gratuita que me pasó un amigo:
Imagen
-En Mi PC >(secundario)> Propiedades > Hardware > Administración de dispositivos No aparecen mis impresoras (Lexmark 1185 y Lexmark E120) Pero la 1185 sí aparece como escáner (es multifuncional y escanea sin fallos)
Imagen

AYUDA PLEASE (No pueden decirme que no di detalles :mrgreen: )
Última edición por Bicho el 05 Abr 2010, 16:35, editado 1 vez en total.

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Re: No imprime AYUDA

Mensajepor The Garza » 05 Abr 2010, 07:53

Hola bienvenido,

Dado que es un sistema operativo PIRATA, ILEGAL,y, que ademas de eso esta destrosado por el que lo modifico, es dificil saber que componente le falta, o si el controlador generico incluido de serie en una version original de windows fue eliminado por dicha persona o de plano TODOS los controladores, para evitar que el sistema se ponga lento, algo que es ilogico por que le quitan servicios, controladores, DLL's que ademas que ellos piensan que son inecesarios, al fin de cuentas en algunos equipos puede ser lo peor, pues se generaran errores de diferente indole y sin saber su solucion por no saber que le falta o le sobra.

Mi recomendacion y para evitarte futuros problemas es (que ademas no se arreglan desde la BIOS, salvo los puertos COMn y LPTn integrados a la placa): que te regreses al sistema operativo anterior, si era un vista, siete, xp, linux o cualquier otro que hayas tenido anteriormente, que fuera completo, no estas modificaciones raras, por asi no tenias problemas con los anteriores si no me equivoco.

SALUDOS
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: No imprime AYUDA

Mensajepor Souto » 05 Abr 2010, 09:06

No pueden decirme que no di detalles

Efectivamente, da gusto, sobran detalles; pero en este caso con uno hubiese sido suficiente

WinuE

esa es la causa de tu problema, tal como acertadamente apunta el amigo The Garza
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Bicho
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Listo

Mensajepor Bicho » 05 Abr 2010, 16:34

Ya encontré la solución a mi problema.

Lo que pasaba era que el servicio de cola de impresión es dependiente a una aplicación de la impresora que borré (porque no es de las aplicaciones necesarias para la ejecución de windows)
Ok Fue mi culpa :oops:

Pero acá les dejo la página, por si a alguien le llega a pasar de nuevo.

Yo sé que ustedes no pueden respaldar un sistema "no oficial" :twisted: pero agradezco que al menos lo hayan leído. (Fue largo) Jeje

Pondré [Solucionado] En el título para que puedan cerrarlo. Graias. :mrgreen:

Volver a “Windows XP / X64”