impresora

Foro referente al sistema operativo Windows XP
willytf
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

impresora

Mensajepor willytf » 25 Ago 2009, 09:05

Buenos dias: De repente la impresora funciona perfectamente, pero no imprime. He probado con una HP y con otra Lexmark. Igual. Creo que sea configuracion, pero no tengo ni idea. ¿Me pueden ayudar? Gracias

Asunto solucionado.

Firewings07
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: impresora

Mensajepor Firewings07 » 26 Ago 2009, 21:55

Trata de dar mas datos, asi no conseguiras mucha ayuda...en fin...

Dices que no imprime, pero que error te marca cuando mandas a imprimir algo.

dices haber probado una impresora Hp y una Lexmark, a esto...de ambas les instalaste sus respectivos drivers? Porque si no es asi nunca vas a lograr que impriman, aunque sean USB, necesitas instalarle sus softwares, o no funcionaran.

Cambia de puerto USB a ver si logras imprimir.

willytf
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: impresora

Mensajepor willytf » 27 Ago 2009, 06:57

Gracias, Firewings. Ya esta solucionado. Era, simplemente, que estaban los cartuchos secos en una y en la otra la HP, dice la impresora que estan gastados, y no funciona. Se los puse nuevos y ya esta. No hay derecho que aun queda tinta dentro del cartucho pero la impresora dice no, y se acabo. No debe estar permitido.
Saludos.

Firewings07 escribió:Trata de dar mas datos, asi no conseguiras mucha ayuda...en fin...

Dices que no imprime, pero que error te marca cuando mandas a imprimir algo.

dices haber probado una impresora Hp y una Lexmark, a esto...de ambas les instalaste sus respectivos drivers? Porque si no es asi nunca vas a lograr que impriman, aunque sean USB, necesitas instalarle sus softwares, o no funcionaran.

Cambia de puerto USB a ver si logras imprimir.

Volver a “Windows XP / X64”