IMPRESORA NO IMPRIME

Foro referente al sistema operativo Windows XP
AXLZ
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

IMPRESORA NO IMPRIME

Mensajepor AXLZ » 13 Ene 2010, 20:15

HOLA QUETAL, EL PROBLEMA ES ESTE: NO PUEDO IMJPRIMIR, O EL PAPEL SE ASTACA A LA MITAD DE LA IMPRESORA, LO CURIOSO EL CASO ESKE, CON OTRAS PC'S IMPRIME BIEN SIN CONTRATIEMPO. Y CONMIGO NO IMPRIME.
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.
GRACIAS
SALUDOS A TODOS

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Re: IMPRESORA NO IMPRIME

Mensajepor The Garza » 13 Ene 2010, 21:36

Hola y bienvenido.

Creo que esto ya dependeria del papel y comprueba, por temporada es muy comun esto, que el papel este humedo no al tacto pero se ve curveado, se sienta más frio de lo normal de la habitacion o un objeto de ella, papel insertado de manera erronea en la impresora, al empaque se le da la vuelta, se carga con la parte treseara hacia arriba, eso me diece el tecnico de la copiadora, y tambiend dice en cada cajón, trata de usar papel que tengas en una bolsa o algo asi en su empaque original o si puedes traer del otro lugar donde imprimes traelo en una bolsa cerrada.

Me refiero a esto por que con la temporada en la copiadora es muy comun que si el papel tenga varias horas en la maquina se atora al desplasarce en cualquier parte de la maquina.

SI estas seguro de que no sea el papel se probaran otras opciones.

SALUDOS
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

AXLZ
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor AXLZ » 15 Ene 2010, 00:56

GRACIAS GARZA.

OYE EN MI TRABAJO TENEMOS 5 PCS EN RED, QUIERO PONER UNA IMPRESORA EN RED, COMO PUEDO PONERLA?
ME PUEDES AYUDAR?.

GRACIAS.

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Mensajepor The Garza » 15 Ene 2010, 08:33

Hola, espero que lo del atasco de papel este resuelto.

Para compartir una impresora en RED esta debe estar en el equipo servidor u otro que la tenga compartida, es en propiedades > compartir, ahi selecionas un nombre para la impresora, y la compartes, en cada equipo instala el programa y si tiene opcion de impresora en otro equipo o en un servidor de impresion, seleciona esa opcion y rellena los datos pedidos, en caso contrario, solo da siguiente.

Al finalizar agrega la impresora por medio de red. no es mas complicado que abras el asistente de nueva impresora, y lo sigas.

SALUDOS
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

Volver a “Windows XP / X64”