impresora comportamiento singular [Solucionado]

Foro referente al sistema operativo Windows XP
oskarcito
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

impresora comportamiento singular [Solucionado]

Mensajepor oskarcito » 12 Nov 2010, 14:56

amigos los molesto por que no entiendo por que,mi impresora (canon mp160)cuando le doy imprimir un block de notas lo imprime normalmente deacuerdo a la configuracion deseada,pero si le doy a imprimir un documento word imprime perfecto el documento tal cual la configuracion,pero,por cada hoja que imprime larga una en blanco,es decir si le doy a imprimir dos copias me da las dos copias mas dos hojas en blanco. :?:
osea que por cada hoja que imprime devuelve la impresa y otra en blanco :help:
desde ya muchas gracias
Última edición por oskarcito el 13 Nov 2010, 01:29, editado 1 vez en total.

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: impresora comportamiento singular

Mensajepor medDelfin » 12 Nov 2010, 19:05

oskarcito escribió:... imprimir un documento word imprime perfecto el documento tal cual la configuracion,pero,por cada hoja que imprime larga una en blanco,...
por cada hoja que imprime devuelve la impresa y otra en blanco
Antes de solicitar la impresión debes modificar en word el margen vertical (hacelo mas alto) y/o configurar word para que te muestre vista de impresión y comprobar que no aparece una página en blanco a continuación de la que estás pretendiendo imprimir.

Ya sé que es un poco lioso de explicar con palabras. Además, no mencionas a qué programa WORD te estás refiriendo (OfficeXP, 2000, 2003, 2007, OpenOffice, etc.) por lo que no es posible darte la ruta exacta.
Eso sí: se trata de configurar la página ya sea en sus opciones o en una Vista previa de impresión.

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

oskarcito
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor oskarcito » 12 Nov 2010, 23:11

esta noche lo pruebo por que el problema lo tengo en el trabajo con la maquina de alala esaa tiene instalado un xp ya que el sistema de venta de psajes no funciona en otro SO
esta noche pruebo y te contesto desde ya gracias el problema lo hace con el office es un office 2007 pruebo y te contesto

oskarcito
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor oskarcito » 13 Nov 2010, 01:28

:D solucionado muchas gracias,con tu orientacion encontre el error estaba mal configurado el tamaño de la hoja aparentemente eso hacia que largara otra la cual salia en blanco ya que no habia nada mas que escribir muchas gracias

Volver a “Windows XP / X64”