Ignorante anda suelta...je je je

Foro referente al sistema operativo Windows XP
anifarex
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Ignorante anda suelta...je je je

Mensajepor anifarex » 18 Nov 2008, 13:43

hola a todos....
soy nueva y torrrpe en esto de la informatica, pero me gusssta manosearlo todo..(es como se aprende..)
encontré esta página y he estado haciendo algunos de vuestros trucos, y queria haceros una pregunta..
Hace un tiempo que tengo en la esquina inferior dch. un letrero que me avisa de que mi copia de windows no es original...(hace un tiempo tuve que formatearlo... por andar a meter la manita... :lol: ) y ahora todos los fondos de pantalla que pongo me los quita... :shock: .
Alguien me puede decir como hago para sacar ese letrerito y que los fondos no desaparezcan?.
Venga enrollaros... que por la edad seguro que soy vuestra madre!!! :jaja: y ando pez en estos temas...Espero vuestra solución... :whistling: :throw:
"Hay dos cosas que son infinitas... el universo y la estupidez humana, y de la primera no estoy tan seguro."Albert Einstein

Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: Ignorante anda suelta...je je je

Mensajepor Yudhistira » 18 Nov 2008, 14:27

Venga enrollaros... que por la edad seguro que soy vuestra madre!!!

A 45 por ej. le llamas ser nuestra madre?

Pues no jures tanto, que por aquí más bien somos diablos y viejos :lol:
Los 3 pasos de la verdad:
1º: Se ridiculiza.
2º: Acción violenta.
3º: Aceptación.
From > Earthlings

anifarex
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor anifarex » 18 Nov 2008, 15:25

Mas bien 37 (pero de mentalidad... poquiiitos!)... pero como los que me rodean son de 20-tantos y no hacen más que meterse conmigo.. pues ya tengo asumido ese rol.. :lol: (aunque no deben de estar mal con una vieja, porque no me dejan tranquila.... :D )

Y de paso...
seguí los pasos para cambiar el texto de bienvenida, pero no encuentro el texto legalnoticecaption, es posible que se encuentre con otro nombre?... rebusqué muchiiisimo, y nada.
"Hay dos cosas que son infinitas... el universo y la estupidez humana, y de la primera no estoy tan seguro."Albert Einstein

Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Mensajepor Yudhistira » 18 Nov 2008, 19:11

Pero bueeeeeeno! 37 y una vieja dice! no pienses ya así si no sí que te harás una vieja antes de tiempo. Tranquila que estás en la flor de la vida. Yo soy algunos años mayor que tú y a quí me tienes dando guerra como un chaval ;)
seguí los pasos para cambiar el texto de bienvenida, pero no encuentro el texto legalnoticecaption

La verdad que no sé a qué te refieres, explícate mejor.
Saludos
Los 3 pasos de la verdad:
1º: Se ridiculiza.
2º: Acción violenta.
3º: Aceptación.
From > Earthlings

anifarex
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor anifarex » 18 Nov 2008, 22:23

Al iniciarse Windows XP podemos configurarlo para que nos muestre un mensaje, al igual que hacíamos con Windows 95, 98, o Me, este mensaje consiste en poner un texto que nos mostrará al iniciarse Windows XP, por ejemplo para recordarnos algo importante, o incluso para dejarle un aviso a otro usuario del mismo PC, para configurarlo haremos lo siguiente:

Hacemos clic en el botón inicio y a continuación en Ejecutar, luego escribimos en el cuadro ejecutar Regedit y pulsamos el botón Aceptar

Abrimos las ramas del árbol en el siguiente orden

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\WindowsNT\CurrentVersion\WinLogon]

Modificamos el valor de legalnoticecaption con el título del mensaje

Modificamos el valor de legalnoticetext con el texto del mensaje y listo, la próxima vez que reiniciemos Windows XP mostrará el mensaje que acabamos de escribir

A esto me refiero...este texto se refiere al "bienvenido" que aparece al iniciar verdad?... pues ese legalnoticecaption no lo encuentro...
Puedes decirme como quito el mensaje de que mi copia de windows no es original?.. (y no me contestes que comprando una que sí lo sea... :whistling: )
Será por ese motivo por el que no me mantiene ningún salvapantallas?...
Y nó... no me considero vieja. :wink:

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 18 Nov 2008, 22:46

anifarex escribió:A esto me refiero...este texto se refiere al "bienvenido" que aparece al iniciar verdad?... pues ese legalnoticecaption no lo encuentro...
Puedes decirme como quito el mensaje de que mi copia de windows no es original?

No, ese texto no se refiere a bienvenido, sería una nueva ventana que se abriría con el título y el texto que tú desees y con un pulsador "Aceptar".
Las dos entradas están en Winlogon, comprueba la ruta:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon].
Respecto lo del Escritorio no acabo de comprender si es que no permite hacer esos cambios ó que tras un reinicio no los conserva. Conviene que aclares esto.

En cuanto a lo del windows no original, las normas del foro son bastante estrictas a este repecto. No obstante si tecleas en Google "RemoveWGA" encontrarás decenas de enlaces para poder descargar una aplicación que eliminará ese aviso.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

anifarex
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor anifarex » 18 Nov 2008, 23:29

gracias...
pero pagué por formatear y yo que sabía lo que me estaban instalando... ahora después de un tiempo me sale esa ventanita... y el local de informática donde me lo instalaron cerró...imagino que ya sé el motivo...(quizá ni siquiera era necesario hacerlo visto lo visto...)
Lo que me pregunto es ... cuando compras un ordenador? no deberian darte los programas que te instalan?...porque imagino que a fin de cuentas pagas todo no?
gracias de nuevo.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 18 Nov 2008, 23:38

Entiendo que nos estamos alejando del tema. Pero, en fin, tu decides.
En cuanto a la ventana del legalnotice... puedes hacerte una idea sobre de qué se trata con este pequeño regalo que te he preparado (así vas entrenando para tomar posición en este foro :lol: )
Copia en bloc de notas el texto completo que más abajo te pongo en azul. Guárdalo en Escritorio con cualquier nombre (prueba, por ejemplo); pero antes de dar en Guardar como pulsa sobre Tipo para que en lugar de *.txt muestre Todos los archivos. Ahora, ya sí, lo guardas como prueba.vbs. Doble clic sobre ese archivo,

WScript.Echo "Hola anifarex.La ventana que obtendrías con el truco que mencionas sería similar a esta misma"

Por hoy me retiro.
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

anifarex
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor anifarex » 19 Nov 2008, 12:41

hola!
Probaré lo que me comentas, cuando tenga denuevo mi ordenador... :? ayer.. probando lo de sacar la ventanita...pues ahora no enciende...se inicia y vuelve a apagar...así continuamente...a eso le llamais bucle no? :throw: porque lo parece.No queria abusar de la confianza...pero se lo he dejado a mi cuñado que tiene un negocio de máquinas de hosteleria y se lo llevaba al tecnico(ya me hecho la bronca la otra vez por pagar a unos inútiles...bueno, le invitaré a una cerveza ya que no quiere cobrarme..)y de paso me instalará el windows original. :thumbsup:
gracias a todos. y souto perdona por alejarme del tema o nombrar mi copia ilegal...que quieres, me fastidió tanto que me tomaran el pelo que me dije... a fastidiarlo..... lo fastidio yo... no pago!! :angry:
Gracias de nuevo.
Pero no penseis que dejaré el foro así por las buenas... tendrás que llamarme la atención por 50.000 cosas más donde meteré la pata. :lol:
siento enrrollarme tanto y salir del tema deseguido... :crey:

Volver a “Windows XP / X64”