IE no se actualiza da error (Solucionado)

Foro referente al sistema operativo Windows XP
El Aprendiz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

IE no se actualiza da error (Solucionado)

Mensajepor El Aprendiz » 11 Mar 2009, 18:09

Buenas a todos,
bueno el problemita es el sgte.;IE no lo puedo actualizar ya intente de todo para hacerlo y nada,probe el IE7 el IE8 pero nada, tengo habilitado actualizaciones automaticas pero todas las actualizaciones de otros parches de office e windows lo hace con perfeccion menos el IE, ya probe en que me notifique y descargue sin instalar para intentarlo de forma manual y se actualiza luego analiza software malintencionado de windows bien pero en los sgtes dos pasos siguientes da error creando un icono en la pantalla con los datos del error, segui los pasos para correguir el error pero nada. No esta demas decir que para navegar en internet uso Firefox y Opera que me funcionan muy bien, pero uso el laptop para trabajar en la empresa donde trabajo y utilizamos programas que abren unicamente con IE por estar conectado a un servidor propio con Microsoft Exchange entonces lo necesito. tengo instalado el IE6 pero me gustaria actualizar a uno mas reciente.
desde ya muchas garcias.
espero la ayuda de ustedes. :)

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: IE no se actualiza da error

Mensajepor Souto » 12 Mar 2009, 15:08

Prueba a tomar permisos en la clave del Registro, tal como indica aquí jortizeta

post14535.html?hilit=instalar%20ie7#p14535

Saludos

jortizeta escribió:Internet Explorer 7 (IE7) no se instala cuando el Service Pack 3 (SP3) está instalado. Por lo tanto es preferible instalar el SP3 después de IE7.

Sin embargo, si el SP3 ya está instalado será necesario realizar ciertas manipulaciones en el registro:
Vas a Inicio / Ejecutar, escribes regedit y le das clic a Aceptar.
Una vez en el editor del registro, lo primero que harás es una copia de respaldo del registro:
Haz clic en Archivo luego en Exportar y guarda el archivo en algún lugar donde lo puedas encontrar fácilmente.
Ahora vas a la clave: HKEY_CLASSES_ROOT\Interface\{34A715A0-6587-11D0-924A-0020AFC7AC4D}Haces clic derecho sobre la clave y seleccionas Permisos…
En la ventana que se abre marca Control total para todos los usuarios.
Cierras todo y ejecuta la instalación de Internet Explorer 7

La instalación debería desarrollarse sin problemas.
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

El Aprendiz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: IE no se actualiza da error

Mensajepor El Aprendiz » 15 Mar 2009, 18:13

Gracias por la ayuda Souto, a jortizeta tambien y a todos los que hacen este maravillo foro, con esto si pude actualizar sin problema ya al IE8.:)
Un saludo.

Volver a “Windows XP / X64”