icono redes inalámbricas

Foro referente al sistema operativo Windows XP
masepo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

icono redes inalámbricas

Mensajepor masepo » 21 Sep 2012, 16:37

Hola, tengo un problema que me está comiendo la cabeza desde hace un par de semanas. Anticipo que soy usuario y lo que he aprendido lo sé por manuales y foros, de ahí que espero tengáis paciencia conmigo.
El problema es que me ha desaparecido el icono de redes inalámbricas, tanto de la barra de herramientas como desde mi pc/panel de control/conexiones de red. He ido al administrador de dispositivos y me reconoce la red ethernet como funciona perfectamente.
También he entrado el el router que es el de vodafone con wifi y tengo activado el wifi. Creo que el problema es que al no poder activar el icono de redes inalámbricas (porque no existe, no sé cómo ha desaparecido) el router no me da señal en el piso.
He desinstalado e instalado los drivers de la lan de la placa varias veces y nada...Al volver a instalar el disco de instalación del router, el paso 4 que es el que me configura el wifi , se lo salta..
Si alguien me puede ayudar le estaría realmente agradecido, ya que tengo wifi y no puedo usar el portátil en casa por no poder conectarse. El portátil ve la red pero no se puede conectar porque me dice que no existe red inalámbrica o algo así....

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: icono redes inalámbricas

Mensajepor helheim » 22 Sep 2012, 11:04

Hola, bienvenido al Foro.

Vete a Inicio/Ejecutar y escribe devmgmt.msc

Sube una captura de pantalla de esa ventana que te saldrá.

REALIZAR CAPTURAS DE PANTALLA

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Windows XP / X64”