ICONO DE ALTAVOZ

Foro referente al sistema operativo Windows XP
POWERMAT
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

ICONO DE ALTAVOZ

Mensajepor POWERMAT » 18 Feb 2011, 20:17

Hola a todos,tengo un problema con el icono del altavoz.Cuando enciendo el equipo todos los iconos que hay en la parte inferior derecaha de la pantalla me aparecen bien,todos menos el de altavoz y lo tengo que volver a poner y asi todos los dias que enciendo el equipo,me aparecen todos los iconos menos el del altavoz.Alguien sabe porque me ocurre eso,o esque me funciona mal el ordenador o devo hacer algo antes de apagar el equipo y no lo hago y por eso tengo este problema.Muchas gracias de antemano y espero con ansiedad alguna rerspùesta.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: ICONO DE ALTAVOZ

Mensajepor helheim » 21 Feb 2011, 17:56

Hola, bienvenido al Foro.

POWERMAT escribió:todos menos el de altavoz y lo tengo que volver a poner y asi todos los dias que enciendo el equipo,me aparecen todos los iconos menos el del altavoz.

A qué te refieres con eso de "lo tengo que volver a poner"?.

Quieres decir que vuelves a instalar el controlador para el sonido?.

Quieres decir que vuelves a activar el icono para el volumen desde la Barra de Tareas?.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

POWERMAT
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor POWERMAT » 21 Feb 2011, 20:15

helheim escribió:Hola, bienvenido al Foro.

POWERMAT escribió:todos menos el de altavoz y lo tengo que volver a poner y asi todos los dias que enciendo el equipo,me aparecen todos los iconos menos el del altavoz.

A qué te refieres con eso de "lo tengo que volver a poner"?.

Quieres decir que vuelves a instalar el controlador para el sonido?.

Quieres decir que vuelves a activar el icono para el volumen desde la Barra de Tareas?.

Un saludo.

Hola helheim,gracias por interesarte por mi problema,te explico.Cuando enciendo todos los dias el equipo el altavoz en la parte derecha de abajo no me aparece y lo tengo que volver a instaurar con los siguientes pasos.INICIO,CONFIGURACION,PANEL DE CONTROL,DISPOSITIVO DE SONIDO Y VOZ,DISPOSITIVO DE SONIDO Y AUDIO,COLOCAR ICONO EN BARRA DE TAREAS(La sospresa es que esa pocion esta marcada siempre, la tengo que desmarcar y volver a marcar),APLICAR Y ACEPTAR.Todos esos pasos tengo que dar todos los dias para colocar el icono del altavoz en la parte derecha de abajo.GRACIAS.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor helheim » 21 Feb 2011, 21:34

Si es así es posible que haya algo que evite que se guarden los cambios en el Registro cuando activas el icono.

Para ver un poco como tienes todo por ahí, descarga la herramienta HIJACKTHIS, instálala y ejecútala. Dale al botón "Do a system scan and save a logfile" y luego péganos el log aquí (procura no tener abierto ningún programa salvo el propio Hijackthis).

Un saludo.

POWERMAT
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor POWERMAT » 23 Feb 2011, 20:24

helheim escribió:Si es así es posible que haya algo que evite que se guarden los cambios en el Registro cuando activas el icono.

Para ver un poco como tienes todo por ahí, descarga la herramienta HIJACKTHIS, instálala y ejecútala. Dale al botón "Do a system scan and save a logfile" y luego péganos el log aquí (procura no tener abierto ningún programa salvo el propio Hijackthis).

Un saludo.

Hola ya me descargado lo de NAYSKZAY y le di al boton que decias y me sale una pagina con un monton de opciones para marcar y no tengo ni idea de lo que hacer.Y luego tambie que log dices que tengo que pegaros,tambie me sale el blocb de notas con un monton nombres la mayoria se refieren a WINDOWS,pone C/ WINDOWS/SISTEM32/SMSS.EXE y asi muchas veces y otras tantas cosas mas.Estoi asustado por si hubiera estropeado la casa un poco mas de lo que estaba.Pero sigo dando las gracias por tu interes.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor helheim » 23 Feb 2011, 21:16

POWERMAT escribió:Hola ya me descargado lo de NAYSKZAY
Esto no tengo ni idea de lo que es...
POWERMAT escribió:tambie me sale el blocb de notas con un monton nombres
Eso es el log del que te hablo. Es lo que quiero que copies (de principio a fin, o sea... completo) y nos pegues aquí. No debes tener miedo de eso.

Un saludo.

POWERMAT
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor POWERMAT » 24 Feb 2011, 20:09

helheim escribió:
POWERMAT escribió:Hola ya me descargado lo de NAYSKZAY
Esto no tengo ni idea de lo que es...
POWERMAT escribió:tambie me sale el blocb de notas con un monton nombres
Eso es el log del que te hablo. Es lo que quiero que copies (de principio a fin, o sea... completo) y nos pegues aquí. No debes tener miedo de eso.

Un saludo.

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2
Scan saved at 20:06:16, on 24/02/2011
Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v7.00 (7.00.6000.17095)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\WINDOWS\System32\smss.exe
C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
C:\WINDOWS\system32\services.exe
C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
c:\Archivos de programa\Microsoft Security Client\Antimalware\MsMpEng.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\WINDOWS\System32\WLTRYSVC.EXE
C:\WINDOWS\System32\bcmwltry.exe
C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
C:\WINDOWS\Explorer.EXE
C:\WINDOWS\RTHDCPL.EXE
C:\WINDOWS\system32\RUNDLL32.EXE
C:\WINDOWS\system32\WLTRAY.exe
C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office12\GrooveMonitor.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Java\Java Update\jusched.exe
C:\Archivos de programa\Microsoft Security Client\msseces.exe
C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
C:\Archivos de programa\Ares\Ares.exe
C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office12\ONENOTEM.EXE
C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jqs.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\VS7DEBUG\mdm.exe
C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe
C:\WINDOWS\system32\wbem\wmiapsrv.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Java\Java Update\jucheck.exe
C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe
C:\Archivos de programa\Trend Micro\HijackThis\HijackThis.exe

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://www.shareware.pro/misc/search.htm/es
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.ya.com/
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Search_URL = http://es.rd.yahoo.com/customize/ie/def ... .yahoo.com
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://www.shareware.pro/misc/search.htm/es
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.shareware.pro/misc/search.htm/es
R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\SearchURL,(Default) = http://es.rd.yahoo.com/customize/ie/def ... .yahoo.com
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
R3 - URLSearchHook: Barra Yahoo! - {EF99BD32-C1FB-11D2-892F-0090271D4F88} - C:\ARCHIV~1\Yahoo!\Companion\Installs\cpn0\yt.dll
O2 - BHO: &Yahoo! Toolbar Helper - {02478D38-C3F9-4efb-9B51-7695ECA05670} - C:\ARCHIV~1\Yahoo!\Companion\Installs\cpn0\yt.dll
O2 - BHO: AcroIEHelperStub - {18DF081C-E8AD-4283-A596-FA578C2EBDC3} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Acrobat\ActiveX\AcroIEHelperShim.dll
O2 - BHO: Cole2k Media Toolbar Helper - {5499BCB1-5641-4A4C-9F75-462D4D8D0DA0} - (no file)
O2 - BHO: (no name) - {5C255C8A-E604-49b4-9D64-90988571CECB} - (no file)
O2 - BHO: Groove GFS Browser Helper - {72853161-30C5-4D22-B7F9-0BBC1D38A37E} - C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office12\GrooveShellExtensions.dll
O2 - BHO: Windows Live Aplicación auxiliar de inicio de sesión - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Windows Live\WindowsLiveLogin.dll
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jp2ssv.dll
O2 - BHO: JQSIEStartDetectorImpl - {E7E6F031-17CE-4C07-BC86-EABFE594F69C} - C:\Archivos de programa\Java\jre6\lib\deploy\jqs\ie\jqs_plugin.dll
O2 - BHO: SingleInstance Class - {FDAD4DA1-61A2-4FD8-9C17-86F7AC245081} - C:\ARCHIV~1\Yahoo!\Companion\Installs\cpn0\YTSingleInstance.dll
O3 - Toolbar: Barra Yahoo! - {EF99BD32-C1FB-11D2-892F-0090271D4F88} - C:\ARCHIV~1\Yahoo!\Companion\Installs\cpn0\yt.dll
O4 - HKLM\..\Run: [RTHDCPL] RTHDCPL.EXE
O4 - HKLM\..\Run: [Alcmtr] ALCMTR.EXE
O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvCpl.dll,NvStartup
O4 - HKLM\..\Run: [nwiz] nwiz.exe /install
O4 - HKLM\..\Run: [NvMediaCenter] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvMcTray.dll,NvTaskbarInit
O4 - HKLM\..\Run: [ASUSGamerOSD] C:\Program Files\ASUS\GamerOSD\GamerOSD.exe
O4 - HKLM\..\Run: [USRobotics Wireless Manager UI] C:\WINDOWS\system32\WLTRAY.exe
O4 - HKLM\..\Run: [NBKeyScan] "C:\Archivos de programa\Nero\Nero8\Nero BackItUp\NBKeyScan.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [Adobe Reader Speed Launcher] "C:\Archivos de programa\Adobe\Reader 9.0\Reader\Reader_sl.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [GrooveMonitor] "C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office12\GrooveMonitor.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [Bar] C:\Documents and Settings\Pc\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\WW09GH9M\access[1].exe
O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Ahead\Lib\NeroCheck.exe
O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Java\Java Update\jusched.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [MSC] "c:\Archivos de programa\Microsoft Security Client\msseces.exe" -hide -runkey
O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
O4 - HKCU\..\Run: [IndxStoreSvr_{79662E04-7C6C-4d9f-84C7-88D8A56B10AA}] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Nero\Lib\NMIndexStoreSvr.exe" ASO-616B5711-6DAE-4795-A05F-39A1E5104020
O4 - HKCU\..\Run: [wecgkek] "c:\documents and settings\pc\configuración local\datos de programa\wecgkek.exe" wecgkek
O4 - HKCU\..\Run: [ares] "C:\Archivos de programa\Ares\Ares.exe" -h
O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\S-1-5-20\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Servicio de red')
O4 - HKUS\S-1-5-18\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SYSTEM')
O4 - HKUS\.DEFAULT\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Default user')
O4 - Startup: Recorte de pantalla e Inicio rápido de OneNote 2007.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office12\ONENOTEM.EXE
O4 - Startup: Tabla de contenido de OneNote.onetoc2
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office12\EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: Agregar entrada - {219C3416-8CB2-491a-A3C7-D9FCDDC9D600} - C:\Archivos de programa\Windows Live\Writer\WriterBrowserExtension.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: &Agregar entrada en Windows Live Writer - {219C3416-8CB2-491a-A3C7-D9FCDDC9D600} - C:\Archivos de programa\Windows Live\Writer\WriterBrowserExtension.dll
O9 - Extra button: Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office12\ONBttnIE.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: &Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office12\ONBttnIE.dll
O9 - Extra button: Research - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office12\REFIEBAR.DLL
O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O18 - Protocol: grooveLocalGWS - {88FED34C-F0CA-4636-A375-3CB6248B04CD} - C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office12\GrooveSystemServices.dll
O23 - Service: ATK Keyboard Service (ATKKeyboardService) - ASUSTeK COMPUTER INC. - C:\WINDOWS\ATKKBService.exe
O23 - Service: InstallDriver Table Manager (IDriverT) - Macrovision Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InstallShield\Driver\11\Intel 32\IDriverT.exe
O23 - Service: Java Quick Starter (JavaQuickStarterService) - Sun Microsystems, Inc. - C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jqs.exe
O23 - Service: NBService - Nero AG - C:\Archivos de programa\Nero\Nero 7\Nero BackItUp\NBService.exe
O23 - Service: NMIndexingService - Nero AG - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Ahead\Lib\NMIndexingService.exe
O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe
O23 - Service: ServiceLayer - Nokia. - C:\Archivos de programa\PC Connectivity Solution\ServiceLayer.exe
O23 - Service: Broadcom Wireless LAN Tray Service (wltrysvc) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\WLTRYSVC.EXE

--
End of file - 8592 bytes
Hola haber si e hacertado y es todo esto lo que querias ver si no es esto dimelo por favor.Gracias espero tu respuesta.Un saludo.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor helheim » 24 Feb 2011, 23:26

POWERMAT escribió:Hola haber si e hacertado y es todo esto lo que querias ver
Has acertado. Es lo que quería ver.

Te voy a dar unos pasos que debes seguir al pie de la letra:

PASO 1

Ejecuta de nuevo HijackThis (con todos los programas cerrados y como Administrador; para eso pulsa con el botón derecho del raton sobre el programa y elige "Ejecutar como Administrador"), pulsa sobre "Do a system scan only", marca las siguientes entradas del log y pulsa "Fix Checked":

O2 - BHO: Cole2k Media Toolbar Helper - {5499BCB1-5641-4A4C-9F75-462D4D8D0DA0} - (no file)
O4 - HKCU\..\Run: [wecgkek] "c:\documents and settings\pc\configuración local\datos de programa\wecgkek.exe" wecgkek

Vete a la siguiente ruta:

c:\documents and settings\pc\configuración local\datos de programa\

Y borra el siguiente archivo:

wecgkek.exe

PASO 2

Descarga, instala y actualiza las siguientes herramientas: INIREM, Spywareblaster y SUPERAntiSpyware Free Edition.

PASO 3

Reinicia en Modo Seguro con funciones de Red (para hacer esto pulsa la tecla F8 repetidas veces cuando inicies o reinicies el ordenador).

Ejecutas Inirem y donde pone "Ingresar la pagina de inicio que desee", metes la web que te gustaría tener como página de inicio. Ejemplo: http://www.google.es

Ahora debes pasar SUPERAntiSpyware Free Edition (MANUAL) (ANÁLISIS COMPLETO)

PASO 4

Ahora reinicia de forma normal y comprueba si puedes configurar el icono y que quede guardado.

Un saludo.

POWERMAT
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor POWERMAT » 26 Feb 2011, 00:19

helheim escribió:

PASO 1

Ejecuta de nuevo HijackThis (con todos los programas cerrados y como Administrador; para eso pulsa con el botón derecho del raton sobre el programa y elige "Ejecutar como Administrador"), pulsa sobre "Do a system scan only", marca las siguientes entradas del log y pulsa "Fix Checked":

wecgkek.exe

PASO 2

Descarga, instala y actualiza las siguientes herramientas: INIREM, Spywareblaster y SUPERAntiSpyware Free Edition.

PASO 3

Reinicia en Modo Seguro con funciones de Red (para hacer esto pulsa la tecla F8 repetidas veces cuando inicies o reinicies el ordenador).

Ejecutas Inirem y donde pone "Ingresar la pagina de inicio que desee", metes la web que te gustaría tener como página de inicio. Ejemplo: http://www.google.es

PASO 4

Ahora reinicia de forma normal y comprueba si puedes configurar el icono y que quede guardado.

Un saludo.

Hola cuando marco lo de BHO Y HKCU y pincho en FIX CHECKED, me sale unos mensajes ¿ los acepto o no ? si los acepto me vuelve aparecer la misma pantalla en blanco.Y ota cosa como voi a lo de c/documents and settins etc.unsaludo y gracias

POWERMAT
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor POWERMAT » 26 Feb 2011, 13:40

helheim escribió:

PASO 1

wecgkek.exe

PASO 2

PASO 3

PASO 4

Un saludo.

HOla ayer marque las casillas que decias y le di en si en un mensaje que me salia solo hice eso y lo deje porque me salio una pagina en blanco.Y hoy me e dado cuenta que lo que eyer marque hoy ya no esta en la pgina donde hay tantan casillas para marcar y ahora ya si que estoi perdido del todo y no se que hacer ahora.Me falta lo de ir c/documenst and senttins etc y todo eso que pone despues y borrar el archivo que dices e instalar lo que hay que instalar en definitiva quwe me e quedado amedias,como hoy ya no es ta lo que hayer marque supongo que al aceptar lo perdi,pero es que como estaba en ingles no supe lo que decia.¿Que hago o que pasos sigo ahoa?.Siento mi torpeza y los quebraderos de cabeza que te estoi dando.Un saludo y esperro impaciente tu respuesta.

Volver a “Windows XP / X64”