ICONO DE ALTAVOZ

Foro referente al sistema operativo Windows XP
POWERMAT
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: ICONO DE ALTAVOZ

Mensajepor POWERMAT » 05 Mar 2011, 12:12

helheim escribió:Tu problema tiene una solución complicada de encontrar...

En cuanto a lo de las actualizaciones, prueba a leer el archivo windowsupdate.log. Copia las últimas 15 ó 20 líneas del contenido de ese archivo y pégalo en el Foro para echarle un vistazo.

Un saludo.

Hola el archivo de WINDOWSUPDATE.LOG no lo tengo solol e cvisto el WINDOWSUPDATE y esta vacio no hay nada de nada.Si e buscado bien e buscado en archivos de programa o esta en otro sitio.Gracias un saludo.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: ICONO DE ALTAVOZ

Mensajepor helheim » 09 Mar 2011, 19:06

Siento no haberte respondido antes POWERMAT, pero se me acaban las ideas con respecto a tu problema y no me gusta hacer perder el tiempo a nadie ni poner en riesgo el equipo de nadie. Así que he estado buscando información sobre lo que te ocurre y, como te dije en algún otro mensaje mío, tiene difícil solución.

Aun así, encontré algo que no he podido probar todavía y te lo facilito por si quieres probar tú mismo.

AQUÍ se dan varias posibles soluciones a un tema similar aunque finalmente el usuario que presentaba el problema no dió señales de vida.

P.D: En una de las recomendaciones que encontrarás en ese post, se dice que se puede probar a deshabilitar el servicio SSDP. NO hagas esto.

NOTA: El post tiene dos páginas.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Windows XP / X64”