ICONO DE ALTAVOZ

Foro referente al sistema operativo Windows XP
helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: ICONO DE ALTAVOZ

Mensajepor helheim » 26 Feb 2011, 15:16

POWERMAT escribió:como hoy ya no es ta lo que hayer marque supongo que al aceptar lo perdi
No te preocupes porque lo que te mandé hacer era precisamente eso; eliminar una serie de entradas del log del Hijackthis. Y si no aparecen es que ha ido todo bien.

ANTES DE CONTINUAR

Si ves que no te sientes capaz de realizar lo que te dije, busca a alguien que se maneje mejor con el tema de ordenadores y que siga los pasos él.

SI TE DECIDES A CONTINUAR TÚ...

Busca el archivo ese que te dije (wecgkek.exe) y eliminarlo (SOLO EL ARCHIVO Y NADA MÁS).

Luego continúa con el resto.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

POWERMAT
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor POWERMAT » 26 Feb 2011, 18:37

helheim escribió:
POWERMAT escribió:como hoy ya no es ta lo que hayer marque supongo que al aceptar lo perdi
No te preocupes porque lo que te mandé hacer era precisamente eso; eliminar una serie de entradas del log del Hijackthis. Y si no aparecen es que ha ido todo bien.

ANTES DE CONTINUAR

Si ves que no te sientes capaz de realizar lo que te dije, busca a alguien que se maneje mejor con el tema de ordenadores y que siga los pasos él.

SI TE DECIDES A CONTINUAR TÚ...

Busca el archivo ese que te dije (wecgkek.exe) y eliminarlo (SOLO EL ARCHIVO Y NADA MÁS).

Luego continúa con el resto.

Un saludo.

Hola e decidido seguir yo dime como encuentro el archivo WECGKEK.EXE por que lo e estado buscando y no lo e visto por ningun lado o por lo menos donde yo e buscado.Grcias por todo.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor helheim » 27 Feb 2011, 16:24

POWERMAT escribió:Hola e decidido seguir yo dime como encuentro el archivo WECGKEK.EXE
Te lo indiqué en un mensaje anterior mío.

helheim escribió:Vete a la siguiente ruta:

c:\documents and settings\pc\configuración local\datos de programa\

Y borra el siguiente archivo:

wecgkek.exe

Debe estar en esa ruta.

Un saludo.

POWERMAT
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor POWERMAT » 27 Feb 2011, 18:58

helheim escribió:
POWERMAT escribió:Hola e decidido seguir yo dime como encuentro el archivo WECGKEK.EXE
Te lo indiqué en un mensaje anterior mío.

helheim escribió:Vete a la siguiente ruta:

c:\documents and settings\pc\configuración local\datos de programa\

Y borra el siguiente archivo:

wecgkek.exe

Debe estar en esa ruta.

Un saludo.

Hola perdona mi ignorancia pero lo c/documenst and settins/pc/configuracion/datos de programa.¿ donde lo encuentro o lo tengo que escribir en algun lugar o que.Esa es mi duda al respecto de esto.GRACIAS.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor helheim » 27 Feb 2011, 19:09

Debes mostrar los archivos ocultos.

MOSTRAR ARCHIVOS OCULTOS

Sigue las instrucciones para Windows XP que es el primero que te aparece en ese tutorial.

Un saludo.

POWERMAT
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor POWERMAT » 28 Feb 2011, 21:58

helheim escribió:Debes mostrar los archivos ocultos.

MOSTRAR ARCHIVOS OCULTOS

Sigue las instrucciones para Windows XP que es el primero que te aparece en ese tutorial.

Un saludo.

Hola te refieres a pinchar en REPARAR WINDOWS XP y seguir sus instruciones para la reparacion e actualizacion de WINDOWS. o pincho en mostra archivos ocultos.GRACIAS

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor helheim » 01 Mar 2011, 14:20

POWERMAT escribió:Hola te refieres a pinchar en REPARAR WINDOWS XP y seguir sus instruciones para la reparacion e actualizacion de WINDOWS. o pincho en mostra archivos ocultos.GRACIAS
:?: :?:

No, vamos a ver......

Te he pasado un enlace con un tutorial donde se explica cómo mostrar los archivos ocultos. En ese tutorial se especifica como mostrar los archivos ocultos desde varios sistemas operativos. En tu caso debes hacerlo siguiendo los pasos para Windows XP.

Sinceramente POWERMAT, yo que tú dejaba que esos pasos los hiciera una persona un poco más suelta en estos temas porque te veo demasiado perdido...

Un saludo.

POWERMAT
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor POWERMAT » 02 Mar 2011, 22:52

helheim escribió:
POWERMAT escribió:Hola te refieres a pinchar en REPARAR WINDOWS XP y seguir sus instruciones para la reparacion e actualizacion de WINDOWS. o pincho en mostra archivos ocultos.GRACIAS

No, vamos a ver......

Te he pasado un enlace con un tutorial donde se explica cómo mostrar los archivos ocultos. En ese tutorial se especifica como mostrar los archivos ocultos desde varios sistemas operativos. En tu caso debes hacerlo siguiendo los pasos para Windows XP.

Sinceramente POWERMAT, yo que tú dejaba que esos pasos los hiciera una persona un poco más suelta en estos temas porque te veo demasiado perdido...

Un saludo.

Hola e echo todo lo que me pedistes me e descargado lo INIREM y lo de superatispyware,e echo un analisis completo con el y sigo con el mismo problema me salen todos los los iconos que tengo en la parte derecha de una sesiom a otra pero el altavoz.Tengo el icono del ARES el antivirus correspondiente y algunos mas y todos me sale al encender el equipo menos el altavoz y eso que cuando cierro la sesion el altavoz esta con los otros iconos que e mencionado antes.Que me pasara. GRACIAS

POWERMAT
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor POWERMAT » 03 Mar 2011, 20:03

POWERMAT escribió:
helheim escribió:

No, vamos a ver......

Un saludo.

Hola e echo todo lo que me pedistes me e descargado lo INIREM y lo de superatispyware,e echo un analisis completo con el y sigo con el mismo problema me salen todos los los iconos que tengo en la parte derecha de una sesiom a otra pero el altavoz.Tengo el icono del ARES el antivirus correspondiente y algunos mas y todos me sale al encender el equipo menos el altavoz y eso que cuando cierro la sesion el altavoz esta con los otros iconos que e mencionado antes.Que me pasara. GRACIAS

Hola no se si tendra algo que ver con loque me pasa con el icono del altavoz,pero llevo bastante tiempo que cuando cierro la sesion del equipo el oredenador siempre se que instalando actualizaciones y lo curioso es que siempre todos los dias son cuatro las actulizaciones que se hace,siempre cuatro y todos los dias desde hace ya bastante tiempo,nunca ni dos ni cinco ni ocho ni tres siempre cuatro,me pregunto si eso es normal que suceda o es estrallo,¿que me contestas? por favor.Gracias.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor helheim » 03 Mar 2011, 21:44

Tu problema tiene una solución complicada de encontrar...

En cuanto a lo de las actualizaciones, prueba a leer el archivo windowsupdate.log. Copia las últimas 15 ó 20 líneas del contenido de ese archivo y pégalo en el Foro para echarle un vistazo.

Un saludo.

Volver a “Windows XP / X64”