HOTKEY KEYBOARD [Solucionado]

Foro referente al sistema operativo Windows XP
juanma65
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

HOTKEY KEYBOARD [Solucionado]

Mensajepor juanma65 » 14 Oct 2008, 16:34

Hola soy juanma65 y aunque llevo tiempo registrado no me he presentado porque no veo el sitio.
Mi consulta es la siguiente:
cada vez que enciendo el pc en al barra de tareas me sale: HOTKEY KEYBOARD
y aunque algunas veces al reiniciarlo ha desaparecido, ahora lleva unos dias que no hay forma de que desaparezca de la barra de tareas hasta que no lo doy a cerrar.
¿que significa y que debo hacer para quitarlo?
y ya aprovecho para preguntar si hay posibilidad de adaptar una grabadora interna para hacerla externa
gracias por vuestra atencion
saludos

Papi
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Re: HOTKEY KEYBOARD

Mensajepor Papi » 14 Oct 2008, 17:52

Hola juanma65 y bienvenido a estos foros.

¿Tu teclado es inalámbrico? Porque es posible que sea debido al software de ese teclado. Podrías impedir su carga al inicio desde el msconfig/Inicio destildando la casilla del software, pero posiblemente perderías la funcionalidad del teclado.

De no tener ese tipo de teclado no estaría de más que hicieses una buena desinfección al equipo con tu antivirus y antispywares actualizados desde Modo seguro, mostrando antes los Archivos ocultos y desactivando Restaurar sistema. Una vez hayas hecho correr los antivirus deja las opciones citadas con su configuración inicial.

Un saludo. Papi. ;)

juanma65
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: HOTKEY KEYBOARD

Mensajepor juanma65 » 16 Oct 2008, 18:02

arreglado. pues pase el antivirus en modo a prueba de errores, reinicie y desaparecio.
gracias "papi"
saludos a todos

Volver a “Windows XP / X64”