XP HOME no da mas accesos a unidades de red

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Dalao
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

XP HOME no da mas accesos a unidades de red

Mensajepor Dalao » 29 Feb 2008, 14:05

He publicado este, en Windows server 2003 por despiste.
Hola, tengo una pequeña oficina, 1 servidor con XP Home que administra las impresoras el contaplus, el facturaplus y otros programas de gestión, hasta ahora ha ido bastante bien, el problema me surge al añadir un puesto más, al intentar conectar con el servidor me da el siguiente mensaje:
No tiene acceso a \\Servidor\c. Puede que no tenga permiso para acceder a este recurso de red. Póngase en contacto con el administrador de este servidor para comprobar si tiene permisos.
No se pueden realizar más conexiones a este equipo remoto en este momento ya que hay más de las que puede aceptar.

Desconozco si el Home está capado y no dará mas servicios de red.
¿Conocéis sin tener que cambiar el Home alguna manera para que admita más conexiones de red ?

Gracias por la información.
Salu2

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: XP HOME no da mas accesos a unidades de red

Mensajepor Souto » 29 Feb 2008, 18:01

Bienvenido al foro!
tengo una pequeña oficina

¿Como cuanto de pequeña?: dicho de otra manera, cuantos dispositivos está conectados al servidor?

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Dalao
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: XP HOME no da mas accesos a unidades de red

Mensajepor Dalao » 01 Mar 2008, 00:58

Del server cuelgan:
6 Pc con XP Prof + 2 impresora multifunción (fax scaner etc) + 1 impresora laser
Cada pc tiene dos conexiones directas de red al servidor, 1 para Grupo SP y la otra para otros programas de gestión.
Todos los peces se ven entre si, es decir comparten todos los recursos con los demás.
Al conectar el nuevo pc (ord portátil XP prof), accede a Internet, pero al conectar con el server da el mensaje que puse en post anterior, pero además, a otros pcs, no deja acceder.
Salu2
Dalao :help:

Volver a “Windows XP / X64”