Hola tod@s, soy nuevo, he actualizado el navegador y ahora:

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Rigolfas
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Hola tod@s, soy nuevo, he actualizado el navegador y ahora:

Mensajepor Rigolfas » 21 Jul 2010, 11:54

Al entrar en foros puedo escribir pero no deja enviar (no ocurre nada en la página donde se va insertar el mensaje), de igual forma tanpoco es posible enviar datos de login, password. Así pues, por favor si alguien me dice dónde está el problema...MUCHAS GRACIAS :(

PD.:
Esto no pasaba antes con el win xp sp2, ha sido a raiz de actualizarlo a sp3

Saludos

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Hola tod@s, soy nuevo, he actualizado el navegador y ahora:

Mensajepor Souto » 21 Jul 2010, 20:35

Hola, bienvenido
Si te parece, podríamos empezar por conocer un poco mejor tu sistema:
Vete a esta página
http://www.trendsecure.com/portal/en-US ... s/download
Ahí tienes dos versiones de HijackThis para descargar. Elige la que tienes a la izquierda Version 2.0.4 (Executable)
Lo descargas, doble clic sobre él y pulsas sobre la pestaña "Do a system scan and save a logfile".
Rematada la comprobación, se abrirá un archivo de texto, lo seleccionas todo y lo pegas en este foro.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Rigolfas
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Rigolfas » 22 Jul 2010, 19:39

Gracias por tu bienvenida Souto, por favor te importa decirme cuáles pueden ser los posibles parámetros que están alterados en la configuración... ya que antes -con explorer 7- escribía textos en cualquier foro, enviaba los login y/o los password sin problemas; es ahí donde está el kit de la cuestión... Prefiero eso a instalar sofware en un portátil que está bastante limitado de RAM y de ROM también... Está claro que ahora escribo con otro PC.

Gracias y un cordial saludo

Rigolfas

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Mensajepor The Garza » 22 Jul 2010, 19:47

La aplicacion señalada por Souto es la que dira que puede estar mal en tu sistema, como puede ser una infeccion, algun programa, etc; aqui en el foro no somos adivinos como para poder dar un diagnostico solo con:

Al entrar en foros puedo escribir pero no deja enviar (no ocurre nada en la página donde se va insertar el mensaje), de igual forma tanpoco es posible enviar datos de login, password. Así pues, por favor si alguien me dice dónde está el problema...MUCHAS GRACIAS

PD.:
Esto no pasaba antes con el win xp sp2, ha sido a raiz de actualizarlo a sp3

Puede ser que no aya sido por la actualizacion, ya que es importatnte tenerla instalada, recuerda que XP en SP2 ya no tiene soporte.

Como comentas que no puedes enviar desde la PC con el problemas guarda la copia del reporte en una USB y enviala desde otra PC.

SALUDOS
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 22 Jul 2010, 22:32

Prefiero eso a instalar sofware en un portátil que está bastante limitado

Yo no te he dicho que instalases nada.
Si hubieses leido mi post con la atención que yo he dedicado al tuyo habrías visto que no te pedia que instalases nada, sino que ejecutases, lo cual es muy diferente...
Elige la que tienes a la izquierda Version 2.0.4 (Executable)

cuáles pueden ser los posibles parámetros que están alterados en la configuración..

Sinceramente no lo sé. No tengo una bola de cristal. Necesito conocer más cosas para poder plantear una hipótesis: qué programas se está ejecutando al arranque, si hay políticas restrictivas en el Registro, si hay trazas de infección, cual es el antivirus...en fin, una serie de datos que quizá me ayuden a aislar algo más una cuestión tan genérica. Ese era el objeto del tal ejecutable.

Mi propuesta no te ha parecido interesante, ¡pues no pasa nada, hombre! :D , seguro que aparecen otras rápidas y eficaces.
No es mi estilo, necesito diagnosticar primero y luego, si es posible, aportar el tratamiento.

Queda con esto aclarada y cerrada mi participación.

Aguarda otras respuestas.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Rigolfas
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Rigolfas » 23 Jul 2010, 12:06

A ver si nos aclaramos, souto, hablabas en tu post de "descargar" OK?, pero esa no es la cuestión, os noto un tanto irascibles, yo no estoy pidiendo diagnóstico alguno (además soy sanitario), sino ideas sobre qué puede haber cambiado, es decir, ver si por mi mismo puedo solucionarlo con vuestra experiencia, ya veo que se sigue un protocolo... En fin, de poco me ha servido preguntaros :o

Adios

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Mensajepor The Garza » 23 Jul 2010, 12:18

La aplicacion es como un visor para poder ver que es lo que pudiere estar mal, se pueden plantear hipotesis pero puede que de 20 que se den una o ninguna sea tu caso, como dijo souto, no somos, una de ella puede ser el Firewall ya sea en el Sistema operativo o el que se encuentra en algunos Routers, pero si no se puede saber que hay, si es de windows o es de terceros. Un Spyware, un Malware, una actualizacion, una infeccion, una instalacion fallida del explorer i actualsaste a 8, o si tienes 7 puede ser ese el error, etc. ademas sin conocer la version del IE menos se puede hacer

Se pueden englobar muchas pero solo una de ellas´puede estar haceidno el daño.

SALUDOS
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

Rigolfas
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Rigolfas » 23 Jul 2010, 12:44

Hola The Garza, ya te aseguro de antemano que no se trata de ningún malware, ni virus, ni firewall. Sí es cierto que el portátil tenía explorer 7, entraba en cualquier foro, publicaba mensajes, enviaba login, password, sin problemas... Y cuando instalé el explorer 8, todo va perfecto menos eso: estás en un foro, has escrito un mensaje y al darle a ENVIAR no ocurre absolutamente nada, es decir hay algún parámetro bloqueado, si se te ocurre alguna idea me la dices, si no gracias por tu tiempo y atención.

Saludos

Rigolfas

Lois
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Mensajepor Lois » 28 Jul 2010, 21:36

Abre Internet Explorer, Herramientas/Opciones de Internet/pestaña Seguridad/ comprueba que esté en nivel medio-alto y da en el pulsador que dice "Restablecer".
Si con eso no lo solucionas cambia a nivel "Medio".
Cierra el navegador, vuelve a abrirlo y comprueba si ahora hemos conseguido yugular la crisis de flutter auricular

Rigolfas
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Rigolfas » 29 Jul 2010, 18:40

Gracias Lois por tu interés, he realizado esos cambios y el problema continúa, -me parece que el "flutter tiende a bloqueo completo..."-, he probado como decían otros foreros el google chrome; funciona sin problema en ese foro..., ¿por qué ie explorer 8 no...?, es increíble.

Saludos

Volver a “Windows XP / X64”