hola ayuda con actualizaciones automaticas

Foro referente al sistema operativo Windows XP
zeroasis
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

hola ayuda con actualizaciones automaticas

Mensajepor zeroasis » 31 Jul 2010, 21:10

hola bueno mi problema es lo siguiente salio en la esquina inferior izquierda de la pantalla un icono amarillo de advertencia donde dice que hay actualizaciones para mi windows...bueno me dijeron que eso es de la microsoft que es como un virus y que poco a poco va bloqueando el sistema operativo bueno quisiera saber como eliminar eso por que el antivirus no hace nada...gracias espero respuestas

pippin
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Re: hola ayuda con actualizaciones automaticas

Mensajepor pippin » 31 Jul 2010, 21:20

zeroasis escribió:bueno me dijeron que eso es de la microsoft que es como un virus y que poco a poco va bloqueando el sistema operativo bueno quisiera saber como eliminar eso por que el antivirus no hace nada

Eso te lo dijo un linuxero? Las actualizaciones automaticas de Windows no son un virus en muchos casos ayudan a resolver problemas con drivers de hardware y otras cosas, a mi siempre me han servido y nunca me han dado problemas.
ForosWindows el lugar donde resolveras lo que pensaste imposible de solucionar!!!

zeroasis
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor zeroasis » 31 Jul 2010, 21:23

bueno es que mi windows es copia y si pongo actualizar se bloqueara o algo asi por que no es original (aclaro que nose mucho de esto)...una ves di tambien actualizar a mi reproductor media y se bloqueo totalmente por que no era original bueno eso me paso por eso nose si poner actualizar o no.

pippin
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Mensajepor pippin » 31 Jul 2010, 21:27

Ahora tu mismo lo dices en otras palabras, las actualizacion no son virus, que tu windows no sea original es otra cosa, entonces configura para no descargar actualizaciones automaticas y ya esta.
ForosWindows el lugar donde resolveras lo que pensaste imposible de solucionar!!!

novatillo2
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor novatillo2 » 05 Ago 2010, 16:30

En cualquier caso, es aconsejable tener la copia de Windows Original, por mil motivos, como te dijo el amigo pippin, por las actualizaciones, que es lo mas importante, pues una copia de windows que no sea original, tiene los días contados al no haber actualizaciones, Reproductor Wind. Media, Service-pack 3, si es XP, Internet explorer 8 etc.... y claro está, estariamos hablando de fraudes, que en este foro ni en muchos, no está bien visto.
Saludos.

Volver a “Windows XP / X64”