hola a todo el mundo

Foro referente al sistema operativo Windows XP
jony91
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

hola a todo el mundo

Mensajepor jony91 » 03 Mar 2010, 19:56

A ver si alguien me puede orientar. mi pc me dice un mensaje que pone su sistema puede estar en peligro mi xp no esta validado o no es original que puedo hacer???

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: hola a todo el mundo

Mensajepor Cubano » 03 Mar 2010, 20:15

Pues depende de cuál sea tu problema:

1) Una utilidad de Microsoft contra la falsificación de software te avisa de que tu licencia de Windows no es original.

a) Tu Windows es original. Tienes la etiqueta con la clave (key) que identifica tu licencia de Windows. Por lo tanto, se trata de un falso positivo que hay que corregir.

b) Tu Windows no es original. No tienes una clave válida y te han pillado o bien te han engañado, vendiéndote una falsificación como si fuera un Windows legal. La solución sería adquirir una clave válida para quitarnos el problema y/o colgar de los mismísimos al tío que nos lo vendió.

2) Te han colado una aplicación que atenta contra tu intimidad: una búsqueda por Google indicará como eliminar dicha aplicación (llamada WGA).
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows XP / X64”