hibernacion inalcanzable.

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Fran-z
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

hibernacion inalcanzable.

Mensajepor Fran-z » 15 Sep 2009, 17:39

Hola, tengo un equipo con placa Asus y buen procesador de hace poco tiempo, hasta
hace unos dias hibernaba manualmente es decir, le daba a apagar y entre las opciones
que habia, en el icono de suspender señalaba con raton y teclado de mayúsculas hibernaba perfectamente.
No programaba la hibernacion sino la pantalla cada 3 minutos de inactividad.Bueno empe-
zó de repente a aque en vez de hibernar me reiniciaba pero me di cuenta ademas que esto
lo hacia si hibernaba con programas abiertos(tengo un programa largo de arrancar y por
eso lo dejo abierto), si cerraba el programa si hibernaba.Como ya tenia experiencia con otro ordenador que me hizo lo mismo, le puse el parche de hibernacion de microsoft, pues
hizo aquello que yo queria una vez y despues se acabó, pero ademas no solo no hibernaba sino que reinicaba y antes de reiniciar por unas milesimas de segundo aparecia
el conocido PANTALLAZO AZUL,y cuando se reiniciaba me habia cerrado el ó los programas.
Pues entonces lo programé con hibernacion cada 10 minutos y así sí lo hace. Pero a mi
me es mas cómodo hacerlo manualmente y es que me pregunto porqué lo hacia al principio
y luego no, qué ha pasado?

Espero que me ayuden.

Gracias¡

Volver a “Windows XP / X64”