Herramienta de preparación de sistema 2.0

Foro referente al sistema operativo Windows XP
sank255
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Herramienta de preparación de sistema 2.0

Mensajepor sank255 » 07 Feb 2012, 18:24

Es mi primer post asi que creo que debo un saludo a la administración, y resto de foreros. Si puedo ayudaros en algo lo intentaré.

Bueno tras esto... mi problema.

Microsoft siempre busca la manera de que tengamos nuestro Windows original. Antes nos colocaba un mensaje en el escritorio y nos colocaba con fondo negro. Ahora nos bloquea el escritorio antes de iniciar la sesión de usuario. Al principio saca el siguiente mensaje:

Esta copia de Windows debe activarse con Microsoft para que pueda iniciar sesión. ¿Desea activar Windows ahora? Si No

Dándole en Si el computador inicia sesión hasta que luego de un periodo de tiempo, unos 8 a 15 días, el computador intenta iniciar sesión y sale un nuevo mensaje de que ahora nuestro Window es original. Pero, al darle clic en el botón aceptar de esta nueva ventana el pc solo inicia y nos deja otra vez en el inicio de sesión donde nos pide la contraseña de usuario y se vuelve un circulo vicioso del cual no podemos salir.

La única manera en que deja iniciar sesión es en modo a prueba de fallos. Así que
Intenté arreglar el problema restaurando el computador a un estado anterior pero no funcionó.
Intenté anular todos los programas que se ejecutan al iniciar Windows ejecutando el comando msconfig y quitando todas las casillas de selección en la pestaña inicio y tampoco.

Aquí esta la solución:

1.) Conseguir un CD de Windows XP (Yo tenia el problema en Windows home y me consegui el cd de Windows professional - LES DEJO LA CARPETA TOOLS PARA DESCARGAR POR SI NO TIENEN EL CD DE XP)
2.) Arrancar el PC en "Modo Seguro", Reiniciando, pulsando "F8" y seleccionando "Modo Seguro"
3.) Explorar el contenido del CD y copiar la carpeta "TOOLS", que se encuentra dentro de "SUPPORT" en la unidad C: (por ejemplo)
4.) Entrar en la carpeta recién creada y extraer los archivos de "DEPLOY.CAB". (estos archivos los extraje con el winrar)
5.) Entrar en los archivos descomprimidos y ejecutar el programa "sysprep.exe".
6.) Pulsar el botón "Fábrica" . Tarda un poquito, pero el PC se reiniciará y el problema se habrá solucionado.
Debería funcionar incluso si tenemos el Windows por activar (en cuyo caso nos vuelve a dar 30 dias para Activarlo).

Bueno este sistema me ha funcionado pero cada vez que arranco me sale una ventana de "Herramienta de preparación de sistema 2.0". He activado Windows pero sigue apareciendome la ventana, alguien sabe como puedo hacer desaparecer la :BangHead: "ventanita", y que no vuelva a aparecer, a ser posible nunca más. Un saludo.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Herramienta de preparación de sistema 2.0

Mensajepor Souto » 08 Feb 2012, 09:50

Hola, bienvenido
3.) Explorar el contenido del CD y copiar la carpeta "TOOLS", que se encuentra dentro de "SUPPORT" en la unidad C: (por ejemplo)
4.) Entrar en la carpeta recién creada y extraer los archivos de "DEPLOY.CAB". (estos archivos los extraje con el winrar)

En mi opinión son ganas de complicrse la vida puesto que el Sysprep lo tienes ya en C:\Windows\System32

En cuanto a la incidencia que comentas:
Asegúrate de que has seleccionado la opción "Apagar"

Imagen

ya que de no hacerlo así el sistema volverá a iniciarse para resetearse de nuevo y reconfigurarse. Con esto entrarás en un bucle sin fin y esto es lo que aparenta que te está sucediendo.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”