Help Nero

Foro referente al sistema operativo Windows XP
dorado 132
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Help Nero

Mensajepor dorado 132 » 25 Sep 2010, 19:08

Hola, soy nueva en esto del pc, llevo usando un monton de tiempo NeroVision Express, y ahora tengo un problema, cuando accedo a el el pc se bloquea y no se abre, no se que puedo hacer he limpiado el pc con CCleaner, lo reinicio y entonces cuando va ha cerrarse sale una ventana que dice que este programa no funciona, le doy ha finalizar se reinicia y...volvemos ha empezar. Intel Pentium 4CPU 1.80GHz mem.RAM 768MB.respondedme en un lenguaje llano porfa.Gracias

franosw
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: Help Nero

Mensajepor franosw » 26 Sep 2010, 01:10

dorado 132 escribió:Hola, soy nueva en esto del pc, llevo usando un monton de tiempo NeroVision Express, y ahora tengo un problema, cuando accedo a el el pc se bloquea y no se abre, no se que puedo hacer he limpiado el pc con CCleaner, lo reinicio y entonces cuando va ha cerrarse sale una ventana que dice que este programa no funciona, le doy ha finalizar se reinicia y...volvemos ha empezar. Intel Pentium 4CPU 1.80GHz mem.RAM 768MB.respondedme en un lenguaje llano porfa.Gracias

Saludo cordial y Bienvenido al foro. Yo recomiendo desinstalar el programa completamente. Reiniciar el equipo. Hacer una buena limpieza de registro y demas con CCleaner y proceder con una nueva instalacion del programa. :P

dorado 132
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Help Nero

Mensajepor dorado 132 » 27 Sep 2010, 00:22

Gracias topedesquiciao, seguiré tu consejo. :D

Volver a “Windows XP / X64”