HE BORRADO ALGO Y NO FUNCIONA WINDOWS

Foro referente al sistema operativo Windows XP
chirri777
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

HE BORRADO ALGO Y NO FUNCIONA WINDOWS

Mensajepor chirri777 » 03 Nov 2009, 00:58

Tenia muchos programas y me decian que tenia que borrar cosas (partamos de la base que no tengo ni idea de pc,ok)
Me metí en agregar o quitar programas y borré algo (que no se q es ) , pero si se que cuando quiero abrir un documento de word o excel o windows media player,o abrir algo que me envian por hotmail,etc,etc, me dice que instalando, pero al final no instala nada y ahi me kedo...........mmmmmmmmmmmmmmmm.......He conseguido un programa para abrir con él los documentos ,pero no vale para todo.
No tengo disco de windows xq me regalaron el pc asi tal cual , si alguien me puede echar una mano ,llevo asi 3 meses y no se como resolverlo y creerme que he leido he intentado todo lo posible para el conocimiento que tengo.Y los que me decian que borrara cosas ahora no me ayudan a solucionarlo , solo se rien de mi por torpe.
ayudarme please jejejejejejej

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: HE BORRADO ALGO Y NO FUNCIONA WINDOWS

Mensajepor helheim » 03 Nov 2009, 14:44

Hola, bienvenido al Foro.

Cuáles son exactamente los archivos que no puedes abrir: archivos doc, archivos de video (avi, mkv, mpeg2, etc...), imágenes, etc?.

chirri777 escribió:He conseguido un programa para abrir con él los documentos ,pero no vale para todo.
Qué programa es ese del que hablas?.

Un saludo
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Re: HE BORRADO ALGO Y NO FUNCIONA WINDOWS

Mensajepor ferrera » 03 Nov 2009, 19:02

chirri777 escribió:Tenia muchos programas y me decian que tenia que borrar cosas (partamos de la base que no tengo ni idea de pc,ok)
Me metí en agregar o quitar programas y borré algo (que no se q es )

Con todos mis respetos Chirri, esto es como decir: " mi coche no funcionaba, me dijeron que lo que tenia que hacer es ponerle un liquido, le puse el liquido pero no se donde, ahora va peor y no se por que". Ahora tomandonos el asunto con seriedad. Si no sabes mucho de pcs, no hagas lo primero que leas, lo mejor es tener paciencia frente a estos asuntos.

chirri777 escribió: pero si se que cuando quiero abrir un documento de word o excel o windows media player,o abrir algo que me envian por hotmail,etc,etc, me dice que instalando, pero al final no instala nada y ahi me kedo...........mmmmmmmmmmmmmmmm.......He conseguido un programa para abrir con él los documentos ,pero no vale para todo.

eso debe ser por que has borrado más de la cuenta y cada vez que intentas ingresar un formato el pc busca el programa que lo pueda abrir. (si es que no tienes la pc infectada) y como dice hel cuentanos acerca de los .* que no puedes abrir y el progrma que "te permite" abrir esos documentos.

chirri777 escribió:No tengo disco de windows xq me regalaron el pc asi tal cual , si alguien me puede echar una mano ,llevo asi 3 meses y no se como resolverlo y creerme que he leido he intentado todo lo posible para el conocimiento que tengo.Y los que me decian que borrara cosas ahora no me ayudan a solucionarlo , solo se rien de mi por torpe.
ayudarme please jejejejejejej

el problema es que una restauracion de 3 meses va a ser dificil que te funcione, es mucho tiempo. mejor danos más datos de las cosas que le ocurre a tu pc. intenta evitar decir "borre algo que no se que es" xD que eso nos desorbita un poco limitando la capacidad de ayuda.

saludos y bienvenido

Volver a “Windows XP / X64”