he borrado algo del window k ahora no me carga?

Foro referente al sistema operativo Windows XP
rbeto707
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

he borrado algo del window k ahora no me carga?

Mensajepor rbeto707 » 09 Sep 2012, 10:51

Bien, limpiando el escritorio y programas que me sobraban ,borre y borre, es decir me Pase? y ahora arranco bien pero cuando se pone la pantalla azul donde dice windoes xp, se queda dormido no hace nada mas, lo intente en F8 ultima configuración buena,nada de nada lo intento todo en F8, pero en boot ni idea,,,es posible recuperar lo que he borrado? bien desde ya gracias pero me siento un idiota de querer hacer limpieza al final ahora la parienta me pega la bronca a cAda momento...gracias!!! cásate seras FELIZ!!!

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: he borrado algo del window k ahora no me carga?

Mensajepor helheim » 09 Sep 2012, 18:51

Descárgate una herramienta que encontrarás por la red que se llama ERD COMMANDER 2005 (la versión 2008 creo que también es compatible con Windows XP).

Una vez descargada la iso, deberás grabarla en un CD con cualquier programa de grabación (Nero, Alcohol 120%, CDBurnerXP, etc).

Una vez arranques con el CD de ERD Commander, podrás acceder a la herramienta System Restore siguiendo la siguiente ruta:

Start/System Tools/System Restore

Eliges un punto de restauración anterior al estropicio y restauras.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

rbeto707
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor rbeto707 » 10 Sep 2012, 11:28

Ante todo muchas gracias por contestar,amigo yo soy un neofito total al tema informatica si por necesidad economica quiero ya ni tengo paro?

espabilarme por que lo facil es pasar a ver mi vecino informatico da collejas descaradas!!! ??? si comentarios???

Bien yo pongo en un cd programa que me comentas pero cuando arranco el pc de mesa que pongo en f8 o en f12 boot ??? pido un paso a paso ?

Yo no tengo el cd xp sp3 , lo tenia no se donde para?, bien me disculpo por ser pesaooo,gracias por estar ahi,!!!

un saludo

Gracias!!!

rbeto707
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor rbeto707 » 10 Sep 2012, 11:38

[quote="rbeto707"]Ante todo muchas gracias por contestar,amigo yo soy un neofito total al tema informatica si por necesidad economica quiero ya ni tengo paro?

espabilarme por que lo facil es pasar a ver mi vecino informatico da collejas descaradas!!! ??? si comentarios???

Bien yo pongo en un cd programa que me comentas pero cuando arranco el pc de mesa que pongo en f8 o en f12 boot ??? pido un paso a paso ?

Yo no tengo el cd xp sp3 , lo tenia no se donde para?, bien me disculpo por ser pesaooo,gracias por estar ahi,!!!

un saludo

Gracias!!!

p.d puedo intentarlo con

TweakUI de Microsoft me funcionara? que os parece?

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 10 Sep 2012, 12:15

Perdoname pero no he entendido nada de lo que me has comentado.

rbeto707 escribió:p.d puedo intentarlo con

TweakUI de Microsoft me funcionara? que os parece?
TweakUI de Microsoft no te va a servir para lo que pretendes, pero es que además se trata de una aplicación y para poder usarla es necesario instalarla y esto es algo que no puedes hacer si no puedes iniciar el sistema (como tú mismo has comentado en tu primer mensaje).

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

rbeto707
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor rbeto707 » 13 Sep 2012, 12:41

ERD COMMANDER 2005

No lo encuentro, o los k encuentro están petados? ,tienes un link a mano? o dime alguna web a visitar ? salu2

Volver a “Windows XP / X64”