hay alguna forma para desinstalar prog. sin dejar rastro?

Foro referente al sistema operativo Windows XP
manolotv
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

hay alguna forma para desinstalar prog. sin dejar rastro?

Mensajepor manolotv » 23 Feb 2009, 20:06

tengo algunos programas que me funciona mal al no desinstalarse por completo luego no consigo instalarlos bien y tambien si hay forma de quitar y dejarlo limpio el fichero donde si desinstalo por ejemplo un antivirus y me queda 1 dia de prueba de 30 si lo vuelvo a intalar que me deje otros 30 dias màs. (por preguntar que no quede). gracias.

rockeropasiempre
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: hay alguna forma para desinstalar prog. sin dejar rastro?

Mensajepor rockeropasiempre » 23 Feb 2009, 22:27

Buenas. Para desinstalar programas de la forma que dices, lo suyo es hacerlo a traves de algún programa del tipo Your Uninstaller, que te borran la mayoría de claves del registro. Hay mas programas de este tipo, solo hay que buscar un poco por google y hacerse con el que mas se adapte a lo que buscas. En cuanto a que te deje totalmente el ordenador "limpio", no valdrá solamente con que desinstales, sino que también tendrás que borrar las posibles claves de registro que en muchos casos se quedan. Tienes por ahi el Regcleaner que te borrará las claves del registro que ya están obsoletas y no sirven, pero como digo la mejor forma es hacerlo a mano.

Saludos
Piensa, cree, sueña, y atrévete... (Lo dijo Walt Disney)

Volver a “Windows XP / X64”