Hacer una imagen de un xp instalado y bootear desde ella.

Foro referente al sistema operativo Windows XP
basicline
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Hacer una imagen de un xp instalado y bootear desde ella.

Mensajepor basicline » 26 Mar 2010, 10:36

Hola a todos...
Vereis tengo un windows xp instalado y configurado el cual quiero pasar a un cd y poder bootear desde el. La primera idea que se me ocurre es bootear desde otro disco hacer una imagen iso del xp que quiero pasar al cd y despues buscar un programa que la descomprima en tiempo real. Pero no tengo ni idea si se puede hace ni como. El mayor problema que veo que al arrancar desde el cd este no es escribible con lo cual tendre problemas al intentar crear temporales.
En principio solo es para ejecutar un programa el cual no crea temporales ni escribe en disco.
En resumen, quiero pasar a un dvd un windows ya instalado en un disco duro y bootear desde el.

Gracias y saludos

Jokerm
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Re: Hacer una imagen de un xp instalado y bootear desde ella.

Mensajepor Jokerm » 28 Mar 2010, 04:20

Mira lo que te recomiendo hacer para ese caso es una clonacion de tu disco duro en una imagen, la cual la puedes guardar en una memoria, unidad en red, etc. Te puedo reomendar usar software de distribucion libre(gratuita).

Aca te dejo el tutorial de como clonar tu particion, guardarla, y posteriormente cargarla a cualquier unidad de disco duro.

instalar-windows-de-fabrica-aun-despues-de-formatear-onew-hd-t7201.html

Todo lo que ocupas esta en la seccion dos, (donde se ubica la respuesta del tema, esta abajito) Eso es lo que te recomiendo para mas facil. Porque si haces un Cd que se instale el XP tal y como lo tienes, necesitas tener amplios ocnocimientos y paciencia, puesto que seria como la creacion de un disco de rescate con SO.
Odio la SOPA

Volver a “Windows XP / X64”