Hacer shortcut para Visual C++

Foro referente al sistema operativo Windows XP
ramongol
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Hacer shortcut para Visual C++

Mensajepor ramongol » 17 Oct 2009, 20:50

Quiero saber cual es el archivo .exe para hacer un shortcut de visual c++ que tengo dentro del paquete de Visual Studio. Me pueden decir en que parte encuentro esto. Muchas gracias y perdonen la bobada de pregunta.

Firewings07
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Hacer shortcut para Visual C++

Mensajepor Firewings07 » 28 Oct 2009, 19:07

No tengo ese programa instalado. Por lo que no sabria decirte en que carpeta se encuentra con precision. Sin embargo te recomiendo que mires dentro de la carpeta Visual Studio que debes de tener dentro de Archivos de Programa. Normalmente los ejecutables nunca estan tan escondidos dentro de las subcarpetas. Alli podrias empezar a buscar.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Hacer shortcut para Visual C++

Mensajepor Cubano » 28 Oct 2009, 19:20

En la versión Express de VB2008 el ejecutable está en Archivos de programa\Microsoft Visual Studio 9.0\Common7\IDE

Revisa la ruta equivalente en tu instalación. El ejecutable debe ser fácilmente encontrable por su icono.

La forma más normal es tener el acceso directo en Todos los programas del menú Inicio y copiarlo desde ahí, porque buscarlo es un infienno :lol:
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows XP / X64”