Grave problema !!!!!

Foro referente al sistema operativo Windows XP
ernestway
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Grave problema !!!!!

Mensajepor ernestway » 05 Mar 2008, 04:07

Que tal amigos de foros de windows !!!! tengo problema con el sonido y es que el driver o el codec de sonido desaparece al rato de prender o reiniciar mi ordenador y me manda este mensaje " No hay ningun dispositivo mezclador disponoble, para instalar alguno vaya a panel de control opciones y haga click en agregar hardware" POR DIOS QUE ESTOOOOOOO !!!! es una locura y realmente tedioso no se que hacer ya he pasado varias veces el Nod32 para ver si era un virus y nada y he limpiado mi ordenador con spyware llamado AVG anti-spyware.... y nada por dios que hago no quiero formatear mi Pc.

Pd: tengo actualmente una targeta de sonido sound blaster Creative EAX !!!

Dany
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: Grave problema !!!!!

Mensajepor Dany » 05 Mar 2008, 10:43

que estraño, la unica solucion que se me ocurre es que bajes otros drivers, prueba a cambiar tambien la tarjeta de sonido de ranura pci. antes de eso desinstala por completo los drivers que lla tienes
"Quien tiene la información tiene el poder"

pozzi
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor pozzi » 05 Mar 2008, 12:59

buenas.A mi me pasaba algo parecido, solo que la tarjeta de sonido la tenía integrada en la placa.
Sobre todo me ocurría cuando mataba el proceso svchost.exe que consumia mucha memoria.
Tras formatear el equipo e instalarle otros drivers que me baje de la pagina de la placa, no me ha vuelto a pasar.

Prueba a bajarte otras versiones del controlador. Seguro que es eso

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 05 Mar 2008, 13:52

Las respuestas que ya te han dado deberían ser suficientes.

Está claro que el sistema no está reconociendo el dispositivo de audio que tienes.
Faltaría que especifiques si se trata de un dispositivo integrado en la placa o si es un
dispositivo montado en una ranura PCI.

Lo que sea, nos lo comentas. Un saludo.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Volver a “Windows XP / X64”