Fuente alimentación reventada!! :S

Foro referente al sistema operativo Windows XP
ronli69
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Fuente alimentación reventada!! :S

Mensajepor ronli69 » 31 Ene 2011, 18:39

Buenas FOreros ! ;)

OS quiero contar un sucesso que me passo pero que no lo entiendo si alguien me lo pudiera contar ;) no agradeceria muchisimo! :D

Els caso es que el otro dia, debian ser las 2 de la mañana cuando cerrada el ordenador( dell Optipleex el pequeño) se me apaga del todo voy a bajo me fumo un cigarro, me voy a dormir i veo que el pen drive esta coonectado Lo saco i .... PUMMM! :? :? :? PEto la fuente de aliemntación un olor a quemao que yo taba :help: :help: :help: :help: Pliss ! xD!

Si alguien sabe el porque o alguna tedoria que lo explique!!

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Re: Fuente alimentación reventada!! :S

Mensajepor Dante » 01 Feb 2011, 01:48

curioso tu tema... y personalmente lo seguiré porque a mi también me parece muy extraño...
creo que debió ser algún corto circuito.. aunque es ya bastante curioso siendo que el equipo estaba apagado... quiza estaba cirulando corriente por ese usb... aunque debo decir que no se mucho de electricidad y electronica....
¿ya intentaste encender el equipo con otra fuente de poder ??
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

ronli69
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Fuente alimentación reventada!! :S

Mensajepor ronli69 » 01 Feb 2011, 10:51

Lo mire pero no tengo otra fuente de alimentación para probar prque no me metere toda una tarde para ver si funciona lo que are es a la proxima tormenta passar el PC por el seguro ;)!!!

Volver a “Windows XP / X64”