formateo lentisimo

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Fran-z
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

formateo lentisimo

Mensajepor Fran-z » 09 Nov 2011, 23:32

Hola, resulta que me he ofrecido a instalar un s.o. xp en un portatil emachine que tiene windows vista basic,, esto ya lo he hecho otras veces; pero resulta que me encuentro
que al formatear iba lentisimo, bueno tanto que yo calculo que podria tardar dos dias,entonces decidi dejar el formateo y pasar el c cleaner y luego lo puse a desfragmentar,se
pego toda la noche y a veces no sé si se apagaba o qué,,,,pues tenia que abrir la pagina
de usuario y seguia el mensaje que "C" se esta desfragmentando, total que hoy al mediodia
me harte y le pase el MALWARE BYTES,,, pero lleva tres horas y no aparece nada ni ha terminado... se me ocurre ponerlo a formatear aunque tarde esos dos dias y asi si hay
algo lo tendra que quitar pienso yo..

que dicen ustedes? Por la instalacion del xp no tengo problema creo pues ya lo he hecho con
otros otras veces.

Gracias de antemano¡

csjvargas
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: formateo lentisimo

Mensajepor csjvargas » 15 Mar 2012, 23:51

Pues mira, a mi me paso algo parecido pero tendrias que revisar varias cosas.

Primero el disco duro que no tenga errores fisicos, a mi me paso con una computadora que se alentaba hasta un dia la formateada y solo era de 60GB el disco duro. pero luego revise con el chkdsk y me encontro errores fisicos, me tomo mas de un dia pero lo pude corregir ya cambie el disco y listo.

Si te sigue alentando la formateada, yo diria que primero pruebes instalar windows desde el disco y que te formatee el disco duro y si todavia esta lento lo mas seguro esque ese disco duro ya no funciona bien.

La otra opcion es que instales Windows 7, es mejor que el vista y casi tan rapido como el XP.

Tambien usa el partition magic y sus herramientas te pueden revisar el disco duro.

Yo espero que con eso ya tu problema se solucione

Suerte

Boxcarpilot
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: formateo lentisimo

Mensajepor Boxcarpilot » 16 Mar 2012, 01:25

Como dice el de arriba, suena a disco duro, aunque una vez resolví un problema de un disco duro cambiando el cable SATA, pensé que era el disco, pero este era prácticamente nuevo.

-Trata de escuchar si el disco hace muchos Clics bastantes audibles, puede ser disco dañado o el típico clicking-noise. Toca comprar uno nuevo.

y si quieres gastar un par de monedas, cambia el cable sata que va a la placa.

Volver a “Windows XP / X64”