formatear windows xp

Foro referente al sistema operativo Windows XP
juanlimon
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

formatear windows xp

Mensajepor juanlimon » 05 Jul 2010, 20:21

tengo un pc antiguo con windows xp instalado y con un disco duro de 40g le quiero formatear al empezar me sale que presione una tecla para empezar le doy y todo va bien pero muy rapido tengo que estar pendiente de la tecla que tengo que dar y darla muy deprisa hasta que llego a una pantalla que tengo que dar al enter y hay ya no hace nada y no puedo formatearlo espero que alguien me ayude gracias

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: formatear windows xp

Mensajepor helheim » 05 Jul 2010, 20:30

Te voy a pasar un enlace donde se describe el proceso típico de instalación de Windows XP y dinos en qué pantalla te quedas.

CÓMO INSTALAR WINDOWS XP DESDE 0

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: formatear windows xp

Mensajepor medDelfin » 06 Jul 2010, 13:37

juanlimon escribió:tengo un pc antiguo con windows xp instalado y con un disco duro de 40g
Interesa saber también las características de hardware del equipo. :?
Porque... si es un PC "antiguo"... podría tratarse de un equipo con escasa memoria (menos de 512MB, por ejemplo) o un procesador tambien "antiguo" (un Pentium III o inferior) con escasa velocidad, digamos menos de 1GHz. También podría ser que el XP que tenía instalado fuera un Home Edition y lo que pretendes ahora es instalar un Professional. Los requerimientos de uno u otro son diferentes; y tal vez corría muy bien con Home Edition pero irá muy "a remolque" con un Professional.

Detalles a tomar en cuenta. Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Volver a “Windows XP / X64”