Formatear laptop Toshiba L455D-S5976

Foro referente al sistema operativo Windows XP
robertoreto
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Formatear laptop Toshiba L455D-S5976

Mensajepor robertoreto » 20 Abr 2010, 21:36

helheim escribió:Ese DVD del que hablas no tiene que ver nada con el CD de instalalación de Toshiba. Me extrañaría muchísimo que Toshiba pusiera a disposición de los usuarios el CD de instalación. Eso vale pasta.

Con respecto a esto, también tienes razón. Ahora la recuperación se realiza desde las mismas portátiles. Al menos en esta. Yo me quedé cuando comprabas una te daba un cd de instalación. Al no venir esta con tal cd, pensé que tal vez estaría disponible su descarga.

Creo que voy aprendiendo una que otra cosa.

Gracias. Saludos.
--
Roberto Reto

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Formatear laptop Toshiba L455D-S5976

Mensajepor helheim » 20 Abr 2010, 22:02

robertoreto escribió:Ahora la recuperación se realiza desde las mismas portátiles. Al menos en esta.
En ese portátil y en todos. También en los sobremesas.
robertoreto escribió:existen 3 o 4 métodos de recuperación (página 60).
- Restauración al estado "fuera de caja". Al estado tal y como vino de fábrica.
- Restauración a un tamaño de partición personalizado. Permite recuperar y cambiar el tamaño de la partición C:
- Restauración sin cambiar las particiones internas. Recuperación de la partición C: sin afectar otras particiones.
- Restauración desde DVD/medios de recuperación.
Como puedes ver cada fabricante te permite hacer una serie de cosas. Pero todo eso se refiere al método de recuperación del sistema. Nosotros de lo que hablabamos antes era del problema que nos podíamos encontrar si formateábamos la partición que contiene el sistema porque eso podría ocasionar que no pudieramos hacer uso de esa Partición de Rescate con ninguno de esos métodos.

Nosotros podemos redimensionar el tamaño de la partición que contiene el sistema operativo sin problema ya que eso no influye para nada en el tema de la recuperación del sistema con la Partición de Rescate.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Windows XP / X64”