Formatear e instalar windows xp con la unidad 3 1/2 dañado

Foro referente al sistema operativo Windows XP
elina velasquez
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Formatear e instalar windows xp con la unidad 3 1/2 dañado

Mensajepor elina velasquez » 21 Jun 2010, 15:24

:help: Hola buenos dias, me gustaria saber como hago para formatear un disco duro a traves de la unidad de cd, ya que mi unidad 3 1/2 esta dañada y no puedo trabajar asi. Que pagina me recomendaria para bajar gratis windows xp con su licencia y grabarlo en un CD. Y el otro problema que tengo es que el computador lo mande arreglar hace tiempo y el sonido suena distorcionado y no tengo los drivers en cd lo tuve que bajar desde el internet.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Formatear e instalar windows xp con la unidad 3 1/2 dañado

Mensajepor Cubano » 21 Jun 2010, 18:32

elina velasquez escribió::help: Hola buenos dias, me gustaria saber como hago para formatear un disco duro a traves de la unidad de cd, ya que mi unidad 3 1/2 esta dañada y no puedo trabajar asi.

La disquetera nunca ha sido necesaria para formatear un disco duro en Windows NT4 o superior. El particionado y formateado siempre se realiza con el instalador del sistema operativo, si lo que preguntas es para preparar el disco duro antes de una instalación.

Si ya tenemos Windows instalado, se particiona y formatea con el administrador de discos, como norma general.

elina velasquez escribió:Que pagina me recomendaria para bajar gratis windows xp con su licencia y grabarlo en un CD.

Windows XP NO es gratuito. De hecho, ya ni se vende. Lo puedes conseguir aún (si no me equivoco), si no es para uso en entorno de producción, con una licencia Technet de Microsoft.

elina velasquez escribió: Y el otro problema que tengo es que el computador lo mande arreglar hace tiempo y el sonido suena distorcionado y no tengo los drivers en cd lo tuve que bajar desde el internet.

Comprueba que los drivers son los correctos (esto es, de verdad son los de tu tarjeta de sonido). Si tienes más de dos altavoces (5.1) puede ocurrir que la opción "relleno de altavoces" provoque distorsión del sonido.

Por otra parte, este tema se mueve al subforo de XP, que es donde parece debería estar.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows XP / X64”