fndo de escritorio anterior sigue saliendo

Foro referente al sistema operativo Windows XP
rakura
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

fndo de escritorio anterior sigue saliendo

Mensajepor rakura » 26 Dic 2011, 03:44

Hola a todos la verdad es que mi consulta es muy simple al parecer pero la verdad es que ya le he dedicado dias en internet y todavia nada. hace poco puse una foto como fondo de escritorio y ahora que he cambiado de foto, cuando arranco windows despues de la imagen de inicio de windows me sale un pantallazo con la foto que he borrado y despues ya me sale la foto actual que he puesto. ya he cambiado muchas fotos y puesto otras cosas como fondo pero siempre me sale el pantallazo se la foto que borre.Ya de antemano gracias a quien me pueda ayudar con este problemita. gracias

pabloruben
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: fndo de escritorio anterior sigue saliendo

Mensajepor pabloruben » 26 Dic 2011, 18:39

disculpa, por un lado bienvenido a la comunidad, ahora vamos a preguntarte algo de que sistema operativo estas hablando porque si es windows XP es algo normal solo tenes q hacer unas cositas en el tema de fondo de pantalla si es windows 7 es diferente porque ay una forma ya que ay una obcion que dice que alterna los papeles tapices buscala q lo encontraras es muy visible
El saber no ocupa lugar
Ayudo al q quiera con lo q quiera mientras sepa su respuesta

rakura
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor rakura » 26 Dic 2011, 19:07

Hola, gracias por la bienvenida y por tu interes en ayudarme, la verdad es que no se como se me paso ese detalle, uso windows xp y el punto es que esta en idioma japones asi que estoy como que un poco a ciegas, es una laptop por si eso tambien es algun dato. De antemano gracias por la ayuda.

pabloruben
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor pabloruben » 26 Dic 2011, 19:35

ese dato tmb es importante el idioma japones q raro yo no se nada de ese idioma pero te recomiendo usar el parche de idiomas a tu idioma de habla eso si q no tengo nada pero = todos los windows es = fijate en panel de control y luego ve ai para cambiar el papel tapiz o pone en el escritorio boton contrario y pone ajuste o como sea siempre es la ultima obcion si se puede decir fijate ai y luego cuenta
El saber no ocupa lugar

rakura
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor rakura » 27 Dic 2011, 02:09

hola, la pc esta en japones pero cmo tu dices todos los winwos son iguales asi precticamente todas las opcines estan en el mismo lugar,he cambiado ya de de imagen de papel tapiz varias veces y si cambia, funciona todo bien el punto esta solo al arrancar por que me sale solo un pequeno pantallazo de un segundo con el papel tapiz que borre es eso lo que no entiendo por que. muchas gracias por el tiempo.

pabloruben
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor pabloruben » 27 Dic 2011, 02:25

es algo raro que suceda en windows xp pero puede sucederte fijate como ay dos obciones en donde dice papel tapiz en la primera solapa que es donde dice seleccionar si quieres sacar uno de la red o de un documento sino en la otra solapa esta los de windows, como hace tiempo q no uso xp no recuerdo bien xq sucede eso pero te puedo ayudar mas o menos con esto pon imagenes para orientarnos xq seguro ay una obcion marcada eso me paso en windows 98se bue no empesare con recuerdos q no llevan al tema solo ve eso y cualquier cosa no molesta seguiremos viendo el xq

PD: si hubiera sido w7 es simple xq es mas simple el tema xq tenes q poner guardar en vez de solo seleccionar aplicar
El saber no ocupa lugar

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Mensajepor Dr. James » 27 Dic 2011, 05:52

rakura escribió:hola, la pc esta en japones pero cmo tu dices todos los winwos son iguales asi precticamente todas las opcines estan en el mismo lugar,he cambiado ya de de imagen de papel tapiz varias veces y si cambia, funciona todo bien el punto esta solo al arrancar por que me sale solo un pequeno pantallazo de un segundo con el papel tapiz que borre es eso lo que no entiendo por que. muchas gracias por el tiempo.

Hola, rakura.

En primer lugar quiero que aclarar que el idioma de tu Windows no tiene nada que ver con el problema.

En segundo lugar, esta es una falla común que existe en los Windows viejos, pero tengo entendido que ahora ya está solucionado.

¿Has intentado actualizar Windows mediante Windows Update, aplicando todas las actualizaciones y parches disponibles?

Saludos
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

rakura
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor rakura » 28 Dic 2011, 17:54

Hola a todos, acabo de actualizar mi windows xp con todas las actualizaciones que he encontrado pero lamentablemente no he se a solucionado mi problema, y voy ha tratar de tomar imagenes de la pc pero como el problema sale al arrancar windows voy a tener que filmarlo o algo asi pero voy a tratar de ponerlo lo masrapido que pueda.gracias a todos por su tiempo.

Okuon
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Mensajepor Okuon » 28 Dic 2011, 23:52

No se me ocurre otra cosa, tendría que estar frente al PC o mediante conexión remota :|

Desactiva Active Desktop o elimina el fondo de escritorio como se indica en este artículo. Cómo habilitar o deshabilitar Active Desktop

pabloruben
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor pabloruben » 29 Dic 2011, 12:12

Okuon escribió:No se me ocurre otra cosa, tendría que estar frente al PC o mediante conexión remota :|

Desactiva Active Desktop o elimina el fondo de escritorio como se indica en este artículo. Cómo habilitar o deshabilitar Active Desktop

disculpa creo que ha dicho q ya lo ha hecho elimino ese fondo de pantalla y eso de usar escritorio remoto ay q tener cuidado
El saber no ocupa lugar

Volver a “Windows XP / X64”