Ficheros que existen pero no se ven

Foro referente al sistema operativo Windows XP
kurkie
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Ficheros que existen pero no se ven

Mensajepor kurkie » 13 Jul 2010, 10:16

Me explico:

realizando copia de camara de fotos a disco duro externo, el ordenador se me apagó inesperadamente.

Después de reiniciar seguí con la copia de archivos desde el punto donde se quedó. Mirando en la carpeta destino me aparecia como última foto copiada la por ejemplo 1355. Empecé a copiar desde la 1356 y me aparecía el mesaje de "este archivo ya extiste. ¿Sobreescribir?" y así sucesivamente.

El caso es que el último archivo visible era el 1355. (A los archivos ya copiados podia acceder sin problemas)

Después más adelante me daba error en carpeta destino (Directorio dañado o algo así)

Tuve que crear otra carpeta en el disco duro y copiar las fotos que me quedaban en esa carpeta.

¿Puedo arreglar de alguna manera la carpeta del disco duro aparentemente dañada y con ficheros no visibles?

Gracias.

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: Ficheros que existen pero no se ven

Mensajepor medDelfin » 13 Jul 2010, 11:04

Según entiendo y deduzco de tu exposición, la copia de archivos se vió interrumpida de forma inesperada. Y existen "fracciones" de achivos en la carpeta destino que no puedes ver porque el sistema los ha ocultado. Esto suele ocurrir cuando se dan las condiciones que has comentado.

- Abre Panel de control/Opciones de carpeta.
- En la pestaña Ver, en Archivos y carpetas ocultos, marca el globo para mostrarlos.
- [Aplicar] > [Aceptar].

Es muy probable que encuentres esos archivos "incompletos".
Selecciónalos todos y elimínalos (envíalos a la papelera). Continúa con tu copia de archivos.

Si esto no da los resultados esperados, veríamos otras soluciones.

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

kurkie
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: Ficheros que existen pero no se ven

Mensajepor kurkie » 13 Jul 2010, 12:43

Tengo activada la visualizacion de ocultos y no se ven, pero ahora intento crear una nueva carpeta dentro y me dice que no se puede crear una nueva carpeta, el directorio está dañado o es ilegible.

Gracias,

:?:

Editado: no puedo borrar la carpeta. Me dice que no está vacía y en cambio la visualizo vacia. Poniendo el ratón encima de ella me dice "La carpeta está vacía"

Volver a “Windows XP / X64”