FAX. Problema instalación dl fax en XP RELAX

Foro referente al sistema operativo Windows XP
bluevirtual
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

FAX. Problema instalación dl fax en XP RELAX

Mensajepor bluevirtual » 26 Mar 2009, 22:22

En primer lugar, saludar a todos los foreros
Os explico lo q me sucede: hace pocos días instalé el XP SP SP3 RELAX, y me vá muy bien,
pero..... (siempre hay un pero :roll: ) no trae la opción de instalar el fax q trae XP, al menos
con los q yo he trabajado siempre lo traían y funciona muy bien.
Dejo una captura para q veáis lo q me ocurre

Imagen

Mi pregunta es si alguien sabe como "reinstalar" esta opción d instalar o abrir el fax q trae
el W XP. Seguro q hay algo, con fío en vdes.

Espero vuestra amables y necesarias respuestas
SALUDOS de nuevo

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: FAX. Problema instalación dl fax en XP RELAX

Mensajepor Souto » 26 Mar 2009, 22:55

Cuando se trata de XP tuneado, cabe esperar de todo. Es más, los moderadores de este foro evitamos de entrar a opinar sobre esos seudosistemas

Hoy,por tu amabilidad, contigo he hecho una excepción:

Instalar el componente Fax
De forma predeterminada, el componente Fax no se instala durante la instalación de Windows. Para instalar el componente Fax, siga estos pasos:
Haga clic en Inicio y en Panel de control y, a continuación, haga doble clic en Agregar o quitar programas bajo Elija una categoría.
Haga clic en Agregar o quitar componentes de Windows para iniciar el Asistente para componentes de Windows.
En la lista Componentes, active la casilla Servicios de fax y haga clic en Siguiente. El programa de instalación instalará los servicios de Fax. Si se le pide, inserte el CD de Microsoft Windows XP y, a continuación, haga clic en Aceptar.
Haga clic en Finalizar y, a continuación, haga clic en Cerrar.

http://support.microsoft.com/kb/306550/es

Evidentemente, si así no lo consigues, el problema está en ese seudoXP.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

bluevirtual
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor bluevirtual » 27 Mar 2009, 14:41

1º darte las gracias por la deferencia prestada y por la prontitud d tu respuesta.
Después decirte q lo q me indicas ya lo probé, pero, no aparece la casilla "Servicio de fax",
será, como bien dices, d los W tuneados hay q esperar cualquier cosa, aunq este W xP vá
muy bien, de ahí mi insistencia en intentar q funcione esta historia del fax.

GRACIAS otra vez, a ver si damos con algo.
Quedo a la espera de sus noticias

SALU2 a todos

bluevirtual
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor bluevirtual » 01 Abr 2009, 12:32

¿Se pueden poner o añadir componentes, a la instalación q ya tengo hecha? o en su defecto, ¿cómo podría añadir a esa imagen ISO dl W XP SPRELAX Desatendido, las opciones q precise,
como el "Servicio de fax" o el moviemarke q tb uso y q tampoco viene en este W XP?

SALUDOS

Carmen13
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Carmen13 » 20 Abr 2009, 13:47

Como alternativa para envio de faxes os recomiendo el servicio de fax por internet del proveedor Popfax (http://www.popfax.com/).
Este servicio, que permite la sustitución del fax y la línea telefónica para enviar y recibir faxes, no necesita la instalación de ninguno material o software; está disponible inmediatamente desde cualquier ordenador conectado a Internet.
El servicio pone a disposición de cada cliente un número local y personal, igual que si tuviera una línea de teléfono. Cada fax enviado a este número es recibido por correo electrónico o en la cuenta “espacio cliente”
El envío puede hacerse desde su propia interfaz o desde su correo electrónico.

Ademas este servicio puede ser probado a traves de la prueba gratuita (http://www.popfax.com/Fax%20mail%20freetest.html)

Suerte

Volver a “Windows XP / X64”