FALTA NTLDR

Foro referente al sistema operativo Windows XP
victicor
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

FALTA NTLDR

Mensajepor victicor » 08 Mar 2008, 11:58

hola buenas, tengo un problema con windows xp, os explico. mi problema es que me falta ntldr en cuanto enciendo el ordenador supongo que a mas de uno le habra pasado esto error, entonces se los pasos que tengo que seguir para solucionar el error, pero el problema es que no puedo ni hacer el primer paso.. que siplemente es poner el cd arranque de xp y ya ir siguiendo los pasos correspondientes.. no se si no me lee el cd y pueda ser otro fallo.. y tampoco me deja entrar en la bios.
entonces estoy un poco estando aver si alguien me echa una mano.. y lo agradeceria mucho.. gracias por leerme espero vuestra respuesta.

rokitobis
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: FALTA NTLDR

Mensajepor rokitobis » 08 Mar 2008, 12:34

Hola Victicor ...Bienvenido al Foro!
Leete esto ...a ver si te sirve
Sacado de http://www.marcelopedra.com.ar/glosario_N.htm

NTLDR:
NT Loader. Es un programa que se carga desde el sector de buteo del disco duro y que muestra el menú de inicio de Microsoft Windows NT y ayuda a cargar el Windows NT.
A menudo, un usuario ve el mensaje "NTLDR is Missing" despues de intentar instalar Windows 2000 o XP, o actualizar una computadora basada en Windows 95 o 98 a Windows 2000 o XP. El mensaje aparece después del primer rebuteo. Esto ocurre sólo si el Windows 95 o 98 se instalaron en una unidad que usaba el sistema de archivos FAT32. Para corregir el problema, el usuario debe butear la computadora con un diskette de Inicio de Windows 95 o 98, u otro disco buteable que tenga el sys.com en él. Luego, en la línea de comandos "A:\>", tipear "sys c:", y presionar la tecla "enter". Debería entonces aparecer un mensaje que diga "System Transferred" y a continuación rebutear la computadora sin el diskette.
Suerte!
Cordial saludo!

Volver a “Windows XP / X64”