falsificacion windows

Foro referente al sistema operativo Windows XP
howarin
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

falsificacion windows

Mensajepor howarin » 03 Dic 2008, 14:15

me instalron el windows xp y ahora me sale un mensaje diciendome que es una falsificación y ahora quiero quitarlo ¿se puede quitar de otra manera, o que puedo hacer? gracias.

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: falsificacion windows

Mensajepor robert_dll » 03 Dic 2008, 23:30

El mensaje se puede quitar, pero aquí no te podemos dar ese tipo de información, busca en Google acerca de WGA.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 03 Dic 2008, 23:44

robert_dll escribió:El mensaje se puede quitar, pero aquí no te podemos dar ese tipo de información, busca en Google acerca de WGA.

Mas concretamente:Remove WGA

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

howarin
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor howarin » 05 Dic 2008, 14:42

muchas gracias, ha ido todo bien. t ahora si quiero instalar el windows vista, ¿que tengo que hacer?

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 05 Dic 2008, 15:08

1) Tener una partición disponible o espacio sin particionar de un tamaño adecuado.
2) Tener un DVD de instalación de Windows Vista.
3) Tener una clave válida de Windows Vista y drivers de los dispositivos de tu equipo para Windows Vista.
4) Conocer los pasos del instalador de Windows Vista para saber siempre qué estamos haciendo.
5) Arrancar con el DVD de instalación de Vista y tó p'alante.

El punto 1) es peliagudo si quieres tener arranque dual XP/Vista. Si no tienes espacio en el disco duro (y está totalmente desaconsejado instalar dos SO en la misma partición) deberás redimensionar la partición de XP (o las particiones, depende de lo que tengas). No recuerdo ahora mismo si el particionador del instalador de Vista te permite redimensionar particiones. Si no es así, habrá que usar una herramienta de terceros como Partition Magic (y rezar para que no se lleve la partición de XP por delante).

Sobre el punto 4), buscando en Google encontrarás múltiples tutoriales sobre la instalación de Vista con abundantes capturas de pantalla.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows XP / X64”