fallo en carpetas de mis pelis

Foro referente al sistema operativo Windows XP
nanom
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

fallo en carpetas de mis pelis

Mensajepor nanom » 25 Nov 2008, 00:40

ola he detectado hace una semana en mi pc lo queme dio lugar a formatear etc.. y probado todas las cosas y por haber sin obtener resultado es que al acceder a la carpeta donde se descargan mis videos de los programas de descarga(p2p)se me cierra dandome antes el tipico error de explorer a deectado un problema y debe cerrarse etcc.. es decir tengo la carpeta de mis pelis y dentro de ella subcarpetas en cada una su peli correspondiente pues bien al entrar en la subcarpeta me da ese error y no hay manera de ver el archivo alguien sabe porque.todo me iba bien hasta hace 1 semana y he detectado que solo me pasa en el archivo de las pelis en cuanto clikeo el archivo me pasa esto,pregunto estaran haciendo algo con estos archivos para fastidiar los p2p?? estaran "corruptos"estos archivos"?espero vuestra ayuda

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: fallo en carpetas de mis pelis

Mensajepor Cubano » 29 Nov 2008, 00:08

Es muy posible que sea un problema con el archivo thumbs.db, que es el que guarda las vistas en miniatura, o bien del propio explorer al intentar mostrar las vistas en miniatura. Prueba, sin entrar en la carpeta, a cambiar el tipo de contenido de la carpeta (botón derecho, Propiedades, personalizar) a "Documentos", para que se muestre el contenido en lista o iconos (no con vistas en miniaturas). Si aún teniendo la vista de la carpeta en detalles, lista o iconos te sigue pasando, dilo.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows XP / X64”