Falla instalar virtualbox

Foro referente al sistema operativo Windows XP
amungar
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Falla instalar virtualbox

Mensajepor amungar » 14 May 2010, 20:32

Como sabeis, el programa virtualbox sirve para ejecutar un S.O. dentro de otro. Tengo windows XP y quiero instalar windows 7 dentro de windows XP para probar. He descargado el programa, lo he ejecutado y configurado. Pero cuando pulso al botón intalar aparece una ventana DOS y después de un proceso aparece el mensaje de fallo:

1º: PXE-E51: no DHCP or proxyDHCP offers were received (nota: activé la red para el S.O. virtual)

2º. PXE-M0F: exiting Intel PXE ROM.
FATAL: could not read from the boot medium ! System halted (nota: no puede leer el medio de arranque, aunque he metido en las dos disqueteras dos discos DVD con windows 7). El proceso se detiene.

¿Qué es lo que pasa? ¿Puede alguien ayudarme? Gracias

amungar
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Falla instalar virtualbox

Mensajepor amungar » 14 May 2010, 21:25

Ya he descubierto el fallo, pero no la solución. El disco DVD de windows 7 instalado en la disquetera no es reconocido como de arranque. Lo intenté con otro disco windows vista y sí lo reconoció. La instalación de vista (dentro de XP) comenzó con normalidad (pero aborté la instalación porque no quiero vista sino windows 7). Es extraño que no reconozca windows 7 como no arrancable, porque cuando meto el disco en la disquetera arranca normalmente y solicita continuar con la instalación. ¿Qué es lo que está ocurriendo?

Volver a “Windows XP / X64”