Falla de IExplorer al actualizar a SP3

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Carlos5
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Falla de IExplorer al actualizar a SP3

Mensajepor Carlos5 » 19 Nov 2010, 14:38

Bien... El tema es asi:

Tras instalar IE7 y luego IE8 para finalizar con una instalacion de SP3 me he encontrado que ha salido un problema extraño con cartelito y todo que alude a un error conocido con referencia al Q329441 esto es asi, que me dicen debo instalar una actualización que soluciona ese error. primero me dirige a la pagina de Microsoft, me pide validar y como navego con firefox porque el otro no anda no puedo validar. instalo el IE Tab y logro validar con las erramientas de validacion (Genuine check, etc) pero no me descarga la actualizacion. En fin estuve buscando por ahi y encontre que la actualización es esta: Q329441_WXP_SP2_x86_ENU pero como dicha actualizacion es en Ingles al intentar instalarla no me deja el propio OS, busco y encuentro que en español debe llamarse algo como: Q329441_WXP_SP2_x86_ESN pero no la encuentro en otro sitio que el de microsoft, y no puedo descargarla. Para sintetizar, quisiera saber si alguien sabe como conseguir esa actualización en español para poder descargarla????

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Falla de IExplorer al actualizar a SP3

Mensajepor Souto » 19 Nov 2010, 16:11

Hola,
Con esto solucionarás el problema de validación a través de Firefox

http://www.microsoft.com/genuine/downlo ... idate.aspx

y la revisión creo que ya la tienes a mano; en otro caso

http://www.microsoft.com/downloads/deta ... 7e21ec268f