explorer.exe consume todos los recursos CPU

Foro referente al sistema operativo Windows XP
amungar
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

explorer.exe consume todos los recursos CPU

Mensajepor amungar » 12 Abr 2008, 17:06

A veces, el PC consume todos los recursos el programa system que aparece en el administrador de tareas. Luego le toca el turno al explorador. Después de un rato todo vuelve a la normalidad, pero el PC queda congelado nuevamente por el explorer.exe cuando lo utilizo de nuevo. Probé la solución que no falla: reinstalar windows desde cero. Pero me ha fallado, porque después de unas cuantas horas todo volvió a ser igual que antes. Pensé que el fallo podría estar en el disco duro. Entonces lo formateé profundamente (a bajo nivel). Volví a reinstalar windows y volvió a las andadas. Probé a instalar linux para ver si le ocurría lo mismo, pero linux funcionó perfectamente; ningún problema. Pensé que el disco del S.O. win XP podría tener archivos defectuosos. Lo sustituí por otro disco distinto procedente de una fuente distinta. Todo siguió igual. Lo que se me ocurre es que el hardware está averiado, pero entonces windows no funcionaría en absoluto. ¿Qué misterio es éste que me trae de cabeza? ¿Alguien puede darme alguna idea o pedirme más datos y pruebas?
Tengo AMD Athon 64 3400. Dos discos duros de 200 GB. Placa base ASUS K8V SE Deluxe

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: explorer.exe consume todos los recursos CPU

Mensajepor robert_dll » 12 Abr 2008, 18:49

bienvenido al foro, hay un dato más que me gustaría saber, ¿Ocurre lo mismo una vez que Windows esta completamente actualizado?
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Volver a “Windows XP / X64”