explorer EXE a detectado un problema y debe cerrarse

Foro referente al sistema operativo Windows XP
miguelre01
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

explorer EXE a detectado un problema y debe cerrarse

Mensajepor miguelre01 » 19 Nov 2010, 22:16

Hola a todos espero que me puedan ayudar cuando quiero cambiarle el nombre a un video me sale un comentario que dice explorer exe a detectado un problema y debe cerrarsese me traba toda la compu y solo con el administrador de tareas puedo salir yo tengo el antivirus Microsoft Security Essentials instale el SUPERAntispyware , el Ad-aware y otros y con ninguno se soluciona el problema yo tengo xp gracias

mlattanzio
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: explorer EXE a detectado un problema y debe cerrarse

Mensajepor mlattanzio » 20 Nov 2010, 01:54

yo tengo un problema parecido pero peor, cuando uso el internet explorer 8 me dan pantallazos negros, asi que lo bloquee con mi firewall para que nadie lo pueda usar, uso el google crhome como mi navegador predeterminado.

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: explorer EXE a detectado un problema y debe cerrarse

Mensajepor medDelfin » 20 Nov 2010, 17:53

mlattanzio escribió:... un problema parecido pero peor, ... el internet explorer 8 ... lo bloquee con mi firewall ... uso el google crhome ...
Si te hubieras detenido a leer la consulta que nos hace miguelre01, te habrías percatado que no se está tratando de Internet Explorer sino de EXPLORER.EXE... que es una cosa bien distinta. :roll:
Te sugiero, además, que reconsideres el tratamiento que le das a tu sistema respecto a Internet Explorer.

Y ahora, paso a contestar a miguelre01 en la forma debida:

Hola, bienvenido al Foro.
El problema que mencionas...
explorer exe a detectado un problema y debe cerrarsese
... no es de fácil ni directa solución si no se tienen mas datos del equipo y del sistema.
Y no se saca nada con "SUPERAntispyware , el Ad-aware y otros". Al contrario, complicamos mas las cosas pues NO SE TRATA de una infección y sí de la configuración del sistema o de sus recursos.

Indícanos las características básicas del equipo (tipo de CPU, memoria instalada, capacidad del disco duro y espacio libre en él, nivel de fragmentación de archivos, etc.).
Un log de HijackThis 2.0.4 (Executable) sería útil. Lo descargas, doble clic sobre él y pulsas sobre la pestaña "Do a system scan and save a logfile". Rematada la comprobación, se abrirá un archivo de texto, lo seleccionas todo y lo pegas en el foro. Nos dará una visión general del estado del sistema y contestará a dudas sobre infecciones y configuración del sistema.
No tengas abierto ningún programa o aplicación cuando lo ejecutes. Reinicia antes el sistema y espera unos cinco minutos sin tocar nada antes de ejecutarlo.

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Volver a “Windows XP / X64”