explorardor XP muy lento

Foro referente al sistema operativo Windows XP
cesarb
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

explorardor XP muy lento

Mensajepor cesarb » 22 May 2008, 16:33

Hola, tengo un problema con mi maquina, cada vez que selecciono cierta cantidad de archivos la maquina se demora en darme una respuesta de lo seleccionado al igual que que cuando le doy algun comando (borrar, cortar copiar, etc,etc), pero si cambio de ventana hacia otros programas que utilizo todos trabajan correctamente incluso ni se cuelgan. Me podrian ayudar con esto ??? de antemano mil gracias slds....

Firewings07
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: explorardor XP muy lento

Mensajepor Firewings07 » 22 May 2008, 18:29

Bueno, se supone que en XP tienen depurada la opcion de bloqueos, es decir si un programa o proceso se bloquea este no afectara a los demas procesos o programas en ejecucion. Segun se, copiaron esta tecnica de linux.

Ahora bien, si solo te pasa por archivos, es quizas porque necesitas mantenimiento en tu sistema, es decir necesitas darle una desfragmentacion a tu sistema, ya que al parecer tu disco duro se las ve negras para poder leer todos los archivos que seleccionas debido a un desordenamiento en los datos fisicos, cosa normal en windows.

Si esto no soluciona tu problema, vete pensando en ejecutar algun software que pueda darle algun mantenimiento a tu pc, como algun limpiador de registros, de archivos temporales u obsoletos, o algun antivirus que localize si no es un bicho el que quiere alentar tus procesos.

Aunque a mi consideracion, pienso que con la primera opcion ya deberia solucionarse tu problema. Influye tambien, cuanto tiempo hace que no formateas esa maquina.

Volver a “Windows XP / X64”