Explorador de Windows no funciona correctamente

Foro referente al sistema operativo Windows XP
kabe
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Explorador de Windows no funciona correctamente

Mensajepor kabe » 31 Mar 2009, 19:47

Hola amigos:

Desde hace pocos días el explorador de Windows no me funciona correctamente. El sistema operativo se inicia correctamente, el problema viene cuando intento acceder a alguna carpeta mediante el explorador de Windows...

Lo que ocurre es que da la impresión de que se pone a parpadear continuamente, a toda velocidad, no dejando acceder a ningún elemento de la carpeta, con llo cual no puedo trabajar con nada, salvo que se encuentre en el escritorio del PC, en ese caso sí puedo acceder. Por ejemplo, si un archivo ejecutable (.exe) está en una carpeta (cualquiera, la que sea) y accedo a ella, es imposible ejecutarlo... En cambio, si lo tengo en el escritorio, no problem... ya que ahí no hay ningún tipo de parpadeo y se ve todo correctamente.

Al iniciarse y verse todo ok en el escritorio, he descartado que haya problemas de hardware.Los drivers de la tarjeta gráfica están instalados y sigue el problema... He pasado el antivirus (avg) y no ha reconocido nada... He escaneado con el programa RegDoctor y a pesar de eliminar algunas entradas del registro, nada, continua dando esos problemas...

¿Alguien tiene alguna idea? Es bastante desesperante no poder acceder a las carpetas y por tanto no poder hacer nada con el ordenador...

Muchísimas gracias de antemano.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Explorador de Windows no funciona correctamente

Mensajepor Souto » 31 Mar 2009, 22:44

Binvenido al foro!
Descarga de esta página
http://www.trendsecure.com/portal/en-US ... s/download
la aplicación "Trend Micro HijackThis". La instalas la ejecutas, pulsas sobre la pestaña "Do a system scan and save a logfile".
Rematada la comprobación, se abrirá un archivo de texto, lo seleccionas todo y lo pegas en este foro.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

saulitoooo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor saulitoooo » 01 Abr 2009, 03:00

SABES AMIGO LO QUE PUEDES HACER ES RESTAURAR EL SISTEMA
inicio/accesorios/herramientas del sistema/clic en la opcion Restaurar Sistema/Siguiente/escoger una fecha anterior habil(en el lado izquierdo busca una fecha en que a estado bien tu Pc)/Siguiente/y Finalizar.

ojo:no tienes que tener el Deep Freezer y ningun programa en ejecucion

CUALQUIER COSA ME PASA LA VOZ MI CORREO ES yonathan_2003_15@hotmail.com BYE

dasaoqui
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor dasaoqui » 01 Abr 2009, 20:34

Holas, en caso de q restaures el sistema como aconsejo un amigo anteriormente, no te funcione, lo q puedes hacer es colocar tu disco de instalacion del sistema operativo, haces q bootee y siguiendo los pasos llegas a donde diga reparar sistema, una vez elegido ello copia los archivos necesarios y veras los pasos q se ven cuando instalas nuevo SO, finalmente deberia repararte algunos archivos dañados del mismo sistema que no te permiten trabajar normalmente, esto debido a algun bicho informatico q habra generado la anomalia, se te recomienda hacer un escaneado con un antivirus actualizado, si gustas puedes tener opciones online como la que te da panda (http://www.pandasoftware.com) para escaneo, salu2!!! :P

Typhon
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Typhon » 02 Abr 2009, 04:39

Prueba descargando desde
www.sysinternals.com la utilidad process explorer.
Es un monitor de procesos mas completo que el Task Manager, es gratis, cuenta con el apoyo de microsoft y es muy bueno. descargalo y cuentanos como te va.

Volver a “Windows XP / X64”