Evitar usuario y contraseña al acceder a un equipo en mi red

Foro referente al sistema operativo Windows XP
morenometal
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Evitar usuario y contraseña al acceder a un equipo en mi red

Mensajepor morenometal » 18 Oct 2008, 00:06

Hola a todos,
mi dilema es el siguiente
en la empresa donde trabajo tenemos aproximadamente 30 equipos con winxp todos en red,
ahora bien, lo que intento lograr es que al ir a mis sitios de red, ver equipos del grupo de trabajo y al intentar acceder a un equipo cualquiera de mi red, no me solicite ni usuario ni contraseña.
en la actualidad me solicita ello, y pues es posible ingresar digitando invitado y el campo contraseña en blanco, pero al reiniciar me vuelve a solicitar usuario y contraseña, por lo cual los usuarios finales suelen pedir soporte constantemente(son un poco lentos :? ); y si le marco la casilla recordar contraseña, me imposibilita usar los recursos ocultos a los que accedo con el usuario administrador, como son \\equipored\c$ o \\equipored\d$;

les aradeceria de todo corazon su colaboracion..

att :
carlos a

mm hay alguna forma de lograrlo por politicas de seguridad??

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Evitar usuario y contraseña al acceder a un equipo en mi red

Mensajepor robert_dll » 18 Oct 2008, 17:21

bienvenido al foro, quizá el tutorial de Cubano te sea útil: usuarios-permisos-y-comparticion-de-archivos-en-2000-y-xp-t20.html

Yo lo que probaría es añadir "Todos" en la lista de usuarios y darle los permisos que necesite, aunque no me consta que funcione.

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

morenometal
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Evitar usuario y contraseña al acceder a un equipo en mi red

Mensajepor morenometal » 18 Oct 2008, 17:46

muchas gracias por responder robert_dll,
mm pero pues por defecto viene "todos", y desafortunadamente aun no funciona,
tambien intente dejando solo el usuario invitado, o solo usuario pero tampoco....
(por norma de la empresa el nombre de usuario de todos los equipos es "usuario")
aun me solicita usuario, contraseña....

alguien sabe si lo que quiero lograr es posible :? ??

Muchas gracias de antemano comunidad

Volver a “Windows XP / X64”