Esto me saca de quicio.

Foro referente al sistema operativo Windows XP
DaRKSF3aR
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Esto me saca de quicio.

Mensajepor DaRKSF3aR » 11 May 2008, 10:34

Buenas, tengo un problemilla absurdo, pero desde ayer que empezó, ya empieza a hartarme.

La cosa es que Windows abre, aleatoriamente y cada 2 ó 3 minutos distintas carpetas, todas accesibles desde Inicio (Mi PC, Mi Música, Mis Documentos...)

Virus no es (pasé el eset NOD32), malware tampoco (ad-aware 2007), todos actualizados a día de hoy, así que no sé que puede ser.

Si alguien sabe a que se puede deber, que lo escriba, me hará un gran favor, saludos :)

Uso Windows XP SP2, y también intenté actualizar los controladores del teclado, con idéntico resultado.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Esto me saca de quicio.

Mensajepor Souto » 11 May 2008, 12:13

Bienvenido al foro!
Virus no es (pasé el eset NOD32), malware tampoco (ad-aware 2007), todos actualizados a día de hoy, así que no sé que puede ser.

Lamento contradecirte. Los síntomas son apabullantes.
Lo que probablemente no has realizado es la detección de malware en la forma en que realmente es efectivo (lo demás es una pérdida de tiempo): en Modo Seguro
Enciende el equipo, pulsa F8 para que se muestren las opciones de inicio avanzadas, selecciona Modo Seguro y pásale ahora los antibichos. Descarga otro Antispyware, además del que tienes (Spyboot Search & Destroy, por ejemplo) porque en generla suele ser necesario pasar más de uno.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 12 May 2008, 09:40

Aunque el mejor candidato es un virus o un troyano, se me ocurren otras posibilidades si usas un teclado inalámbrico (driver mal instalado, configuración mal hecha, teclado "loco", interferencias desde otro teclado cercano...).
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

DaRKSF3aR
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor DaRKSF3aR » 12 May 2008, 09:52

Si, efectivamente uso teclado inalámbrico, pero driver mal instalado no creo que sea, pues como dije, probé a reinstalarlo, a borrarlo - reiniciar - instalarlo y nada, sigue fallando. Otra cosa que me hace frecuentemente, aunque no tanto, es enmudecer los altavoces, ya saben, poner el control de volumen en Silenciar Todo. Teclado cercano está el del vecino, pero no creo que sea eso, pues su teclado es de otra marca y está como a 20 metros.
Tengo que probar lo del modo seguro, ya que es de lo poquito que me queda por probar.

DaRKSF3aR
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor DaRKSF3aR » 12 May 2008, 18:29

Menuda Gilisandez era... Ni virus ni spy ni nada así. Lo que ocurre es que el teclado y el ratón no son de la misma marca, tengo cada uno en un puerto USB, pero el teclado lo tenía al USB y al PS/2 (no me pregunteis el pq, puesto que ni yo lo sé). En fin, un saludo y gracias a todos :)

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 12 May 2008, 18:44

Me alegro. es evidente que Cubano apuntó mejor que yo :mrgreen:
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”